Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Duhamel habla por primera vez de la abrupta cancelación de Jupiter´s Legacy

Jupiter's Legacy - Josh Duhamel

Josh Duhamel dice sentirse "decepcionado" por la cancelación de Jupiter´s Legacy, su serie de superhéroes de Netflix. 

A todos nos pilló por sorpresa, después de anunciar a bombo y platillo la llegada de Jupiter´s Legacy a Netflix, que supuestamente iba a abrir un nuevo universo a lo Marvel, la plataforma de streaming decidió que la historia protagonizada por Josh Duhamel como Utopian llegaba a su fin en su primera temporada, liberando a los actores de sus contratos en un movimiento que ni ellos mismo se esperaban. 

Así lo ha reconocido el propio Duhamel en una entrevista con ComicBook, en la que ha hablado por primera vez de la "impactante cancelación" de Jupiter's Legacy que, aunque no funcionó muy bien entre los críticos especializados, sí que ha sido recibida con gran entusiasmo por los suscriptores de Netflix, a pesar de todos los problemas que acarreaba desde el principio del rodaje. 

"Es, simplemente, decepcionante, no voy a mentir. Todos trabajamos muy duro para rodarla, la promocionamos con entusiasmo, hicimos una buena serie y creo que la audiencia ha respondido y sigue respondiendo muy bien. Nos quedamos un poco sorprendidos de que no nos renovasen. Yo pensaba que no íbamos a pasar de las dos o tres temporadas porque así se terminaba todo lo escrito en las novelas gráficas. Y la segunda temporada iba a ser mucho más divertida porque le sucedían cosas muy chungas a Utopian. Estaba muy emocionado de hacerla. No entiendo mucho el razonamiento detrás de la cancelación, creo que todos hicimos muy buen trabajo. Pero así funciona este negocio. No porque tengas algo muy bueno vas a continuar. Tienes que asumirlo, es decepcionante", se confesaba Duhamel, que aun así tiene esperanzas de recuperar su personaje en Jupiter´s Legacy en un futuro. 

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Aunque cada vez cuenta con un mejor catálogo cinematográfico, no todas las películas de Netflix son una maravilla visual, que digamos. Estas son las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

¡Corre!

"No sé si veremos a Utopian de nuevo, pero creo que sería divertido hacer una segunda temporada. Creo que deberían hacer un largometraje que encapsulase todo lo que iba a pasar en la segunda temporada. No toda la temporada, pero lo que se pudiera en una película... No sé si lo harán pero los trajes están preparados, y no son precisamente baratos, eso te lo puedo asegurar", explicaba el actor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.