Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Duhamel le pide trabajo a Hulu después de la cancelación de Jupiter's Legacy

Jupiter's Legacy

Josh Duhamel, el protagonista de Jupiter's Legacy, busca nuevo trabajo tras la cancelación de la serie. 

Aunque parecía la gran apuesta de Netflix para suplir la falta de superhéroes en su plataforma, no tan atestada como otras, al final Jupiter's Legacy no ha convencido, y a pesar de que la reina del streaming suele confiar en sus series, como no ha conseguido su objetivo en la primera temporada, finalmente ha sido cancelada. 

La versión oficial es que hay "diferencias creativas" entre MarK Millar y Netflix, pero lo cierto es que la plataforma ha decidido seguir confiando en las creaciones del escritor de cómics y ha dado luz verde a un spin-off de Jupiter´s Legacy en acción real llamado Supercrooks. Por supuesto, algo que no ha aliviado a los actores de la serie original que ya han sido liberados de sus contratos. 

Así que sin ningún compromiso con Netflix por delante, Josh Duhamel, que interpretaba a Utopian en la serie, ha decidido mostrar sus "dotes" en Instagram a ver si otra plataforma le contrataba para protagonizar otra serie o película de superhéroes o, en su defecto, sobre Papá Noel. 

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

"Cuando te echan de Netflix y tienes que volver a buscar trabajo... Sexy Santa de verano. ¿Qué tal Hulu?", escribía Duhamel junto a una foto en la que se le ve sin camiseta pero luciendo el pelazo de su personaje en Jupiter´s Legacy

Leslie Bibb, que interpretaba a la pareja de Duhamel en la serie cancelada, también reaccionó a la noticia de que no habría segunda temporada asegurando que siempre llevaría a "su familia" en el corazón y lamentándose de lo mucho que les iba a echar de menos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.