Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El protagonista de Jupiter's Legacy explica en qué se diferencia la serie de Netflix de Marvel y DC

Jupiter's Legacy - Josh Duhamel

El actor Josh Duhamel explica en qué se diferencia la nueva serie de Netflix Jupiter's Legacy con respecto a las producciones de Marvel y DC.

Desde hoy mismo se encuentra disponible en el catálogo de Netflix Jupiter's Legacy, la nueva serie original de la plataforma creada por Steven S. DeKnight que se basa en los cómics homónimos de Mark Millar y Frank Quitely para Image Comics, uniéndose al amplio elenco de series de superhéroes que hay disponibles ahora mismo.

¿Pero en qué se diferencia la serie de Netflix del resto de producciones de superhéroes como las de Marvel y DC? Cuando se le preguntó por ello a Josh Duhamel, actor protagonista de Jupiter's Legacy, este comentó a TV Line que la serie "es un examen de cómo sería realmente vivir este tipo de vida, tener este tipo de poderes".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie Jupiter's Legacy sigue los conflictos de dos generaciones de superhéroes. La primera de ellas recibió sus poderes en la década de 1930 y realizó grandes hazañas para salvar el mundo, convirtiéndose en respetados héroes. Por su parte, la nueva generación de la que forman parte los hijos de los primeros, ahora son celebrities malcriadas que pasan el tiempo en garitos y malgastando sus poderes y el legado de sus padres.

Duhamel considera que el público conectará con los elementos del drama familiar, ya que la trama sobre una generación joven que no está de acuerdo con las costumbres de sus mayores es un tema relevante para la actualidad. "Estas nuevas ideas y opiniones sobre cómo se deben hacer las cosas no son a las que Sheldon está acostumbrado, por lo que se ve obligado a empezar a escuchar. Y creo que hay temas en común con lo que está sucediendo en el mundo ahora", declaró.

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Con un total de ocho episodios, la temporada 1 de Jupiter's Legacy ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, la cual ya hemos podido ver y os contamos qué nos ha parecido esta tanda de capítulos en nuestra crítica de Jupiter's Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.