Tessa Thompson como Valkiria en el UCM

Se muestra un primer vistazo de Tessa Thompson como Valkiria en Thor: Amor y Trueno, la nueva película del UCM que llegará a las salas de cine el 8 de julio de 2022.

Este verano aterrizará en los cines Thor: Amor y Trueno, la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que continuará con las aventuras del Dios del Trueno tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la película Thor: Amor y Trueno, recientemente se filtró el primer póster de Thor: Amor y Trueno con nuevas armaduras para los protagonistas, mostrándolos a través de un arte.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido tener el primer vistazo oficial de Valkiria en Thor: Amor y Trueno a través de una fotografía filtrada en Twitter.

Así, en el post podemos ver una foto de Tessa Thompson ataviada con la nueva armadura que llevará Valkiria en la película de Marvel Studios. Podéis echar un vistazo a continuación.

Recientemente se ha hecho especial hincapié en que la película Thor: Amor y Trueno será toda "una locura", tanto por el propio director Taika Waititi como por Andy Park, director de desarrollo visual de Marvel.

"Hay una razón por la que ha habido más de una década de películas exitosas y por qué esta franquicia está creciendo. Así pues, Thor: Amor y Trueno cae directamente en eso, donde solo está superando los límites de lo que es cómodo y lo que se debe esperar", comentó Park en una entrevista.

VIDEO

Nuevo calendario de estrenos Marvel, ¡así queda tras los retrasos!

"Te sorprenderás y empujarás a estos personajes y las imágenes están de acuerdo con eso. Creo que lo dijo en alguna entrevista en la que está como, está sorprendido de que ni siquiera... No se le debería permitir hacer una película como esta. Y lo entiendo. Esta película es una locura. Es tan divertida", agregó.

Tras los últimos retrasos confirmados por Disney, finalmente la película Thor: Amor y Trueno se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de julio de 2022. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel?

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Thor: Amor y Trueno - prov

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...