La actriz Ellen Page ha sido la encargada de presentar en vídeo una primera batalla de lo más interesante de X-Men: días del futuro pasado en los MTV Awards. Apenas dura un minuto, ¡pero es de vértigo porque podemos ver a los mutantes enfrentándose a los centinelas! 

Ojo, en esta primera secuencia podemos ver, además de a la Gatasombra a la que Page da vida, cómo Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Boboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello) o Adan Canto (Mancha Solar) son acorralados por las letales creaciones dle imperio Trask cuya única misión es acabar con ellos.

La primera batalla de X-Men: días del futuro pasado en vídeo

Ahora sí que tenemos una idea de hasta qué punto serán beligerantes los centinelasSu creador no es otro que el doctor Bolivar Trask, interpretado por el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos), un radical enemigo de los mutantes. 

X-Men: días del futuro pasado se estrenará el próximo 23 de mayo, mientras que en el año 2016 (aún sin fecha concreta para España) llegará la anunciada continuación: X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery. Como veis, la editorial Marvel no para de ofrecer nuevos incentivos a través de las adaptaciones al cine. ¡Y los que están por llegar, amigos!

Y además

X-Men: días del futuro pasado (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los band...