Primera imagen de Alpha Point, la demo de los creadores de Gears en Unreal 5 con nanite y lumen corriendo en Xbox Series X|S

Alpha Point - Unreal Engine 5

The Coalition, creadores de Gears, han mostrado la primera imagen de Alpha Point ya que se trata de la demo en Unreal 5 con nanite y lumen en Xbox Series X|S.

The Coalition, estudio conocido por la saga Gears, anunciaron hace poco estar pasándose a Unreal Engine 5, el motor gráficos de Epic Games. Parece que, incluso, ya tienen la primera demo de lo que puede hacer la tecnología.

Presentado por Kate Rayner, director técnico, y Colin Penty, director de arte técnico en The Coalition, se encargarán de presentar el debut público. Evaluado en consolas Xbox Series X|S, han probado materiales internos en Nanite e iluminación por Lumen.

VIDEO

Gameplay Gears 5 Hivebusters

Todo ello se mostrarán durante la presentación en GDC el 20 de julio, aunque antes de eso hay algo más. Como aún no sabemos lo que se mostrará exactamente, si Gears ha incorporado parte de su mundo en esta demo o no, estaremos a la espera.

Lo que sí parece claro es que podríamos tener un nuevo juego del estudio, aunque no tan grande como el futuro y próximo Gears 6. Este podría estrenarse en 2023 para consolas Xbox Series X|S utilizando el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Justo debajo de estas líneas os dejamos con la primera imagen de Alpha Point, lo que nos dice es que no tiene demasiada relación con Gears. ¿En qué se quedará todo esto finalmente?

Es probable que dentro de poco vayan desvelando más pistas, pero por ahora tan sólo nos queda esperar. Lo que vemos la imagen es el interior de una gruta, con 7 columnas iluminadas por un haz de luz gracias a una apertura y en mitad un objeto con un punto iluminado.

Alpha Point - Unreal Engine 5 - The Coalition

Como buen ambiente cultural, el objeto nos puede recordar a Ramiel, uno de los ángeles de Evangelion, pero por ahora son simples conjeturas. El 20 de julio veremos la iluminación de Lumen y los detalles de objetos gracias a Nanite.

Por otro lado, también habrá demostraciones de personajes en la nueva generación y la integración de MetaHumanos. Aunque para eso, más espera habrá que tener.

Los creadores de Gears 5 mostrarán una demo técnica con Unreal Engine 5 a finales de mes

¿Qué os ha parecido esta primera imagen de Alpha Point en Unreal Engine 5 para Xbox Series X|S por The Coalition?

Fuente: Unreal Engine

Y además