Primera imagen de arte de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Tras una buena espera repleta de rumores de todo tipo, el pasado día 15 de marzo se presentaba de manera oficial el nuevo Shadow of the Tomb Raider. La próxima aventura de Lara Croft desarrollada por Crystal Dynamics llegará a PS4, Xbox One y PC de manera simultánea el mes de septiembre.

VIDEO

Teaser tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Sin embargo, todavía no se sabe gran cosa acerca de Shadow of the Tomb Raider más allá de lo visto en su primer tráiler (disponible aquí arriba). Ahora, varias semanas después de su publicación, y después de que la comunidad de jugadores resolviera un puzzle por las redes sociales, Crystal Dynamics ha publicado la primera imagen de arte promocional de su juego, la cual os mostramos a continuación:

Shadow of the Tomb Raider

En ella se puede ver a la propia Lara Croft bien armada y subida a la rama de un árbol mientras de fondo se aprecia una pirámide muy similar a las presentes en el continente americano, todo ello bañado por la luz tenue de un eclipse solar.

VIDEO

Tertulia - Los juegos y las películas de Tomb Raider

Funko de Lara Croft en la versión más clásica de Tomb Raider

Os recordamos que Shadow of the Tomb Raider llegará a las tiendas el 14 de septiembre, y que el próximo 27 de abril tendrá lugar el evento de presentación del juego, en el que se mostrará con mayor detalle la próxima aventura de Lara Croft. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el juego, os dejamos con el análisis de Rise of the Tomb Raider, así como con la crítica de la película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander.

Y además