Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en Serena

Fátima Elidrissi

Primera imagen de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en Serena
Después de protagonizar El lado bueno de las cosas y American Hustle la pareja vuelve a compartir pantalla en este drama ambientado en los años de la Gran Depresión. La ganadora del Oscar por En un mundo mejor, Sussnne Bier, dirige esta cinta, que llegará a los cines el 3 de octubre.

No se puede negar la química entre Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Después de protagonizar El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana la pareja vuelve a compartir pantalla en Serena, un drama dirigido por la ganadora del Oscar por En un mundo mejor.

La película, que llegará a España el próximo 3 de octubre, cuenta la historia de George y Serena, un matrimonio destrozado por la noticia de que no pueden tener hijo.

Primera imagen de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en Serena

Acompañan a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) y el actor nominado al Oscar Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) dan vida a esta apasionada pareja los británicos Rhys Ifhans (The Amazing Spider-Man), Toby Jones (El Topo, El desafío - Frost Contra Nixon) y David Dencik (El Topo) entre otros.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Serena: corre el año 1929 cuando los recién casados George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton (Jennifer Lawrence) viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero. Aunque George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo, su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres. Pero la tragedia golpea al joven matrimonio cuando ella pierde el hijo que esperan y queda incapacitada para volver a concebir. Serena se obsesiona con el hijo que George tuvo antes de que se casaran, al sospechar que su marido está más vinculado a su familia ilegítima que a ella. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.