Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Hogar, el nuevo thriller español en Netflix

Hogar - Nueva película Netflix

Netflix sigue apostando fuerte por la producción española y lo hace con Hogar, un nuevo thriller dirigido por los hermanos Álex y David Pastor (Incorporated, Los últimos días, Infectados).

La trama de Hogar arranca cuando Javier Muñoz, un ejecutivo publicitario de éxito, se ve obligado a abandonar junto a su familia el piso que ya no pueden permitirse tras estar un año en el paro. Sin embargo, un día Javier descubre que todavía conserva un juego de llaves de su antiguo piso, lo que le lleva a comenzar a espiar a la joven pareja que actualmente vive allí. Javier comenzará a infiltrarse poco a poco en la vida de los nuevos propietarios de su antiguo hogar, dispuesto a recuperar la vida que ha perdido. Aunque ello implique destruir a todo aquel que se interponga en su camino.

Javier Gutiérrez y Mario Casas en el rodaje de Hogar

El reparto de Hogar lo encabezan Javier Gutiérrez (Campeones, El autor, La isla mínima), Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen, Contratiempo, Palmeras en la nieve), Bruna Cusí (Verano de 1993) y Ruth Díaz (Tarde para la ira, Bajo la piel de lobo). Junto a ellos están los actores David Ramírez, David Selvas, Raül Ferré, David Verdaguer, Viky Luengo y Ernesto Collado.

Compra la serie de Netflix Narcos en DVD y Blu-Ray

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de Hogar, ya que acaba de iniciar su rodaje en Barcelona, estimando su lanzamiento a nivel mundial al catálogo de Netflix a lo largo del próximo año 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix