Primera imagen de lo nuevo de Fumito Ueda tras The Last Guardian

El pasado mes de noviembre os contamos que Fumito Ueda ya estaba trabajando en su próximo juego y hoy, GenDESIGN, estudio que se encargará de esta aventura, ha mostrado su primera imagen. A continuación os mostraremos la primera imagen del nuevo juego del creador de títulos como The Last Guardian, ICO o Shadow of the Colossus.

Nuevo juego de Fumito Ueda

Como podéis comprobar, la imagen recuerda mucho a los anteriores títulos creados por Fumito Ueda y en ella podemos ver a una joven postrada sobre lo que parece un altar de piedra iluminado por una misteriosa luz en una sala en la que yace una gigantesca criatura a la que no vemos por completo. Una joven que, curiosamente, se parece mucho a la que aparece en el logotipo de GenDESIGN.

Por desgracia, no hay ningún tipo de información sobre cómo será este nuevo juego de Fumito Ueda, por lo que no sabemos si la joven será la protagonista de la aventura o si se tratará de una nueva chica en apuros a la que tendremos que salvar como ocurría en otros títulos de Ueda. Lo que parece algo más claro es que este nuevo título volverá a tener esa ambientación especial capaz de transmitir soledad y épica en cada momento.

Nuevo juego de Fumito Ueda

Eso sí, el propio Fumito Ueda ya ha dicho en otras ocasiones que con su próximo proyecto pretende innovar y ofrecer algo diferente a lo visto en los tres juegos anteriores. Por ahora tendremos que seguir esperando para ver y saber más del nuevo juego de Fumito Ueda pero, mientras lo hacemos, os invitamos a leer nuestro análisis de The Last Guardian para haceros una idea de lo que puede estar por llegar.

Lecturas recomendadas