Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Rachel Zegler como Blancanieves en el live action de Disney

Blancanieves y los siete enanitos

Rachel Zegler se convierte en una princesa de cuento para Disney, y su aspecto como Blancanieves es idéntico al que tenía el personaje original. El remake de Blancanieves y los siete enanitos todavía no tiene fecha de estreno.

Una de las próximas películas clásicas de Disney en dar el salto a la imagen real será Blancanieves. La cinta será un live action de la película original de Blancanieves y los siete enanitosestrenada en 1937, conocida por ser el primer largometraje de animación producido por Walt Disney.

La nueva versión de Blancanieves ha venido cargada de polémica. Peter Dinklage mostró su descontento con esta adaptación, criticando la la hipocresía de Disney al hacer que siete enanos vayan a vivir en una cueva. 

La elección de su actriz protagonista, Rachel Zegler, también ha sido motivo de crítica por tratarse de una persona de ascendencia latina. Unos comentarios similares a los que ya se escucharon cuando Halle Bailey fue elegida como la nueva Ariel para el live action de La Sirenita

Mickey Mouse sorprendido

Rachel Zegler compartió que era más importante pensar en la relevancia que iba a tener su rol en la película como una princesa latina, que pudiera servir de inspiración al público más joven, que prestar atención a los comentarios racistas. 

Hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen del live action de Blancanieves, pero por fin tenemos la primera imagen de Rachel Zegler como Blancanieves. El diseño de vestuario se ha centrado en hacer que la protagonista del cuento luzca exactamente igual a la princesa de la película de animación.

En las fotos del rodaje de Blancanieves vemos cómo Rachel Zegler viste con una falda larga de color amarillo y un corsé azul y rojo. El peinado de Blancanieves también es idéntico al de la animación, aunque en la imagen la actriz todavía aparece con unas horquillas para que se mantenga la forma del pelo, y no está con su característico lazo rojo. 

Blancanieves terminó su rodaje el pasado mes de abril, aunque Disney todavía no ha compartido la fecha de lanzamiento de la película. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.