Primera imagen de Charlize Theron en el set de rodaje de Fast & Furious 10

Charlize Theron en Fast and Furious 8 (2017)

La actriz ha vuelto a la saga de coches para interpretar a la villana Cipher por tercera vez consecutiva. 

Pese a que Vin Diesel no consiguió que Dwayne Johnson volviera a la saga Fast & Furious después de su pequeño encontronazo durante el rodaje de la octava entrega, eso no significa que no vayan a regresar otros muchos personajes ya vistos en la saga, como por ejemplo, el que interpreta la actriz Charlize Theron. 

Así es, la sudafricana ha sido una de las primeras en publicar una foto desde el set de rodaje de la décima, y penúltima, entrega de la saga Fast & Furious que justo daba comienzo esta semana. En la imagen, se puede ver a Theron en un ascensor con dos chicos a los que parece que ha dejado KO, demostrando que la villana Cipher vuelve con las pilas cargadas.

"Ella ha vuelto, baby", escribía la actriz junto a la foto en la que se puede comprobar que su personaje ha vuelto a hacerse un cambio de look después de lucir unas melena larga recogida en pequeñas trenzas, y un corte a lo tazón. Al igual que en las otras dos películas de la saga en las que ha participado Theron, en esta también hace equipo con un "hombretón".

Pues si en las anteriores ha formado pareja profesional con Kristofer Hivju y John Cena, en Fast X, pues así se llama la película, le toca compartir plano con Jason Momoa, el cual se mostraba muy emocionado de poder trabajar con la actriz: "voy a tener la oportunidad de trabajar con Charlize Theron. Estoy muy nervioso porque ella es genial", confesaba a ET.

Fast & Furious Crossroads, uno de los juegos peor valorados de 2020, será retirado de las tiendas antes de que cumpla dos años

Fast & Furious Crossroads

La sudafricana no es la única ganadora del Oscar que va a hacer su aparición en la décima entrega de Fast & Furious, pues hace poco el propio VIn Diesel anunciaba la llegada a la "familia" de Brie Larson, la Capitana Marvel del UCM, que iba a hacer su debut en la saga de coches en un papel todavía por desvelar. 

Fast X acaba de comenzar su rodaje y se espera que llegue a los cines de todo el mundo el próximo 19 de mayo de 2023. 

Y además

Fast & Furious 9 (2021)

Argumento:

Fast & Furious 9 es la novena entrega de la saga de coches y velocidad escrita porDaniel Casey, Gary Scott Thompsony que dirigeJustin Lin (Star Trek: Más allá, Fast & Furious 6, True Detective). En esta nueva y trepidantepelícula de acción, Dominic Toretto y "la familia" deberán enfrentarse a un nuevo drama cuando el hermano perdido ...