Primera imagen de The Whale, el drama familiar de Darren Aronofsky protagonizado por Brendan Fraser

The Whale : Brendan Fraser

Después de unos años muy duros, Brendan Fraser está recuperando el pulso a su vida profesional con papeles muy interesantes.

A24 ha iniciado oficialmente la promoción de algunas de sus próximas películas más interesantes que debutarán en el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia en 2023.

Compartiendo tres imágenes de las producciones, el estudio ha dejado ver algunos vistazos a Pearl, la precuela de X dirigida por Ti West, The Eternal Daughter, de Joanna Hogg y The Whale, de Darren Aronofsky.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es en esta última en la que vamos a centrarnos, ya que implicará el regreso de Brendan Fraser a un papel protagónico en la gran pantalla después de unos años muy duros para el actor.

Fraser, por supuesto, fue una de esas estrellas queridas de finales de los años 90, con películas como George de la jungla o La momia.

Ni el tiempo ni Hollywood se portaron bien con Brendan Fraser, que ha atravesado años muy duros por problemas personales. No obstante, el actor está decidido a tomar de nuevo el control de su carrera.

Ya ha empezado a hacer pinitos en películas como Sin movimientos bruscos, de Steven Soderbergh, y participará próximamente en Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese. Además, interpretará a Luciérnaga (Firefly), el villano en la película de Batgirl del Universo Extendido de DC.

En The Whale, Brendan Fraser dará vida a Charlie, un hombre que pesa más de 270 kilos. Después de decidir dejar a su familia por su amante gay, Charlie se entrega a la gula y aumenta su peso sin ningún tipo de control.

Transcurridos unos cuantos años, Charlie querrá retomar el contacto con su hija, Ellie, interpretada por Sadie Sink, de Stranger Things. Completan el elenco principal de The Whale Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.

El regreso de Brendan Fraser a la gran pantalla es una gran noticia para sus fans, que esperan que Hollywood pague la deuda que tiene con el actor después de darle la espalda tantos años.

Y además