Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

¿La primera película de Matrix existe DENTRO de Matrix Resurrections?

Matrix Resurrections

Un plano del tráiler de Matrix Resurrections muestra una proyección de la película original de Matrix que siembra varias dudas y posibilidades.

Warner Bros. lanzaba ayer el primer tráiler oficial de Matrix Resurrections, la nueva película de la consagrada franquicia de ciencia ficción que verá regresar a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity a una realidad familiar, pero diferente.

El tráiler estuvo repleto de detalles muy interesantes de cara a la futura película, donde por desgracia echaremos en falta a Hugo Weaving y a Laurence Fishburne.

Hay muchos guiños a las películas originales, y también algunos "flashazos" a eventos sucedidos durante la trilogía original de Matrix, pero hay uno que está desconcertando a la gente.

Al rededor del minuto con cincuenta y seis segundos del tráiler, encontramos una escena de un tiroteo frente (y a través) de una proyección cinematográfica. Los más observadores habrán notado cierta familiaridad en la película que se está proyectando.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Se trata de la escena de la película original de Matrix en la que Neo se toma la pastilla y es "engullido" por el espejo, materializando su salida de Matrix y su despertar en el mundo real.

Las teorías son de lo más variopintas, desde reminiscencias de la antigua Matrix, hasta alucinaciones del propio Neo (Thomas Anderson). Recordemos que el comienzo del tráiler ve al personaje de Keanu Reeves asistiendo a terapia (con Neil Patrick Harris) y tomando pastillicas (azules, claro).

También está la posibilidad de que Thomas Anderson sea actor en esta nueva realidad y que la película de Matrix original sea uno de sus papeles.

Lana Wachowski dirigirá en solitario Matrix Resurrections. La cineasta creó y dirigió junto a su hermana Lily, las tres primeras entregas.

Las reacciones al tráiler de la película son de lo más variopintas, desde hype por ver el regreso de la franquicia, a suspicacias y "pereza" por las notables ausencias o por tener la sensación de que pueda ser un nuevo Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza, con un refrito de la original.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustó lo que visteis en el tráiler de Matrix Resurrections?

Y además

Más artículos