Logo Hobbyconsolas.com

La primera prueba técnica de Battlefield 2042 será en julio, donde el emparejamiento de 128 jugadores se someterá a tests

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

Battlefield 2042 ya es una realidad. El próximo gran juego de la saga de DICE ya se ha revelado y ahora toca seguir conociendo cómo irá mostrándose poco a poco ante el mundo.

Battlefield ha vuelto y lo ha hecho con un tráiler que presenta su nueva entrega, Battlefield 2042, la guerra moderna futurista que tomará el relevo de la Segunda Guerra Mundial de Battlefield V para trasladar la experiencia jugable de la franquicia a consolas next gen. Tras el anunciado gameplay del día 13 de junio, DICEcomenzará a realizar las pruebas técnicas del juego.

La primera prueba de esta naturaleza llegará en el mes de julio, en donde el equipo de desarrollo testeará las grandes características de esta entrega. El objetivo será recopilar comentarios e información de los jugadores del Consejo de Jugadores, un grupo de veteranos de la saga.

El plan de DICE pasa por realizar una serie de tests en el mapa Orbital en el modo Conquista con 128 jugadores con el fin de medir el emparejamiento, los tiempos de carga y la unión a grupos y escuadrones. Se ha podido saber que Especialistas como Boris, Falck, Casper y Mackay también estarán disponibles.

Armas como los rifles de asalto M5A3 y AC42, el Ranger y vehículos como el F-35E Panther y MV38-Condor también harán acto de aparición. La desarrolladora sueca ha comenta que esta prueba tendrá lugar en un entorno de caja gris para lograr nuestros objetivos de desarrollo relacionados con las cargas del servidor, la experiencia del jugador y el rendimiento de la representación.

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

La prueba de juego será diferente a las que hemos realizado en el pasado, y será un panorama de caja gris por algunas razones diferentes, como validar nuestros sistemas de back-end y emparejamiento. Esto es relevante, ya que el resultado de estas pruebas podría marcar la fecha en la que se establezca el primer alpha del juego, el momento en el que algunos fans puedan catar por primera vez este Battlefield 2042.

Battlefield 6

Respecto a más novedades, se ha podido saber que Battlefield 2042 tendrá recompensas mensuales y otros beneficios para usuarios de EA Play / Game Pass Ultimate. ¿Qué os pareció el tráiler? ¿Pillastéis todas las referencias a las jugadas de la comunidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.