Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primera reacciones de Falcon y el Soldado de Invierno son muy positivas: mucha acción y un tono dramático

Falcon y el Soldado de invierno
Las primeras críticas de Falcon y el Soldado de Invierno prometen acción espectacular, un arranque dramática... y parece que un final sorprendente.

Hoy ha sido el primer viernes de los últimos dos meses sin nuestra dosis semanal de Marvel Studios. Bruja Escarlata y Visión terminó la semana pasada y nos dejó (en general) muy satisfechos... pero con ganas de mucho más. Afortunadamente, los fans de Marvel solo tendremos que esperar una semana más para otra de las nuevas series originales de Disney+:Falcon y el Soldado de Invierno.

El viernes 19 de marzo se estrenará en Disney+ el primero de los seis capítulos que compondrán esta serie, que será muy diferente tonalmente a lo visto en Wandavision. Como ya sabréis, se centrará en Sam Wilson / Falcon y Bucky Barnes / el Soldado de Invierno, dos de los superamigos del Capitán América, que tras ser personajes secundarios en su serie, pasan a primera fila.

También regresan Sharon Carter y el Barón Zemo de Daniel Brühl, ambos vistos en Capitán América Civil War, por lo que será casi una continuación de la trilogía del Capitán América con énfasis en la dinámica de "buddy movie" de los dos protagonistas. Son seis capítulos, menos que Bruja Escarlata y Visión, pero más largos, con mucha más acción... e igual de satisfactorios.

Las primeras críticas de Falcon y el Soldado de Invierno son muy positivas

Algunos medios ya han podido ver el primer capítulo, y han acudido a Twitter a comentar sus primeras sensaciones, que parecen ser muy positivas. Atento:

 "Con sus escenas de acción y geniales coreografías de peleas, la serie pega fuerte en su primer episodio. También ofrece más desarrollo de personajes y ramificaciones emocionales tras el final de Endgame. Los fans estarán contentos".

"El primer episodio está lleno de la acción que esperarías de una película del UCM. Pero para mi lo mejor fueron las escenas tranquilas que mostraron a Bucky lidiar con su pasado y a Falcon intentando adaptarse a su vida tras el lapsus."

"Hay un personaje que sale en el episodio que es un momento clarísimo de 'aaah, así que de esto va la serie'"

"Como Wandavision, esto es algo nuevo de Marvel Studios. Un estudio de personajes mezclado con efectos especiales de blockbuster. Y ese final... (emoji de ojillos traviesos)"

"La primera escena de acción parece una enorme escena de acción del UCM, y no una pelea de televisión, la historia parece tener consecuencias significativas en el UCM"

"Es sólido. Definitivamente más sombrío y dramático de lo que lo esperaba (lo cual es bueno), pero también tiene la mejor escena de acción de Falcon hasta ahora. Buena mezcla de acción e historia".

Falcon and Winter Soldier

Tampoco podemos evitar compartir esta espectacular portada de la revista inglesa Empire, recién revelada esta tarde

Por cierto, según estos primeros usuarios, el primer capítulo se llama "Rest in Peace, Cap" (descansa en paz, Capi) y duraría 55 minutos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Recuerda, Falcon y el Soldado de Invierno se estrena en Disney+ el 19 de marzo (el primero de los seis capítulos). Y un día antes, se estrenará el Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO. ¡Vaya semana de superhéroes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.