Las primeras críticas de Dune la describen como "una obra maestra de la ciencia ficción"

Dune

Las primeras críticas de Dune llegan desde el Festival de Venecia, donde se ha estrenado lo nuevo de Denis Villeneuve. 

Aunque podría parecer que una película como Dune no encaja demasiado con la programación que se podría esperar ver en un festival como el de Venecia, la nueva película de Denis Villenueve es uno de los eventos cinematográficos del año y no se podía pasar la oportunidad de ser los primeros en proyectarla. 

Y desde allí, desde la ciudad italiana de los canales es de donde nos llegan las primeras críticas de Dune, la adaptación cinematográfica de la novela de Frank Herbert del mismo nombre con un reparto plagado de estrellas con Timothée Chalamet o Zendaya, que ha dejado a los críticos alucinados.

VIDEO

Nuevo tráiler de Dune, la película de Denis Villeneuve que llegará a los cines en octubre

"Dune consigue satisfacer el hype estratosférico. A pesar de que parezca el entrante en una comida de tres platos, consigue un equilibrio es un impresionantes imágenes y su historia, así como con los complicados personajes. Este es, sin duda, el papel de Timothée Chalamet más cautivador", Yasmine, de Discussing Film

"He visto Dune y es una de las experiencias cinematográficas más inmersivas que he tenido en una película de ciencia ficción. Su fotografía es una obra maestra. Cuando se combina con su sonido grande y monstruoso, la película maravillosamente te transporta a un mundo nuevo, emocionante y horrible pero hermoso", Erik Davis de Rotten Tomatoes. 

Películas independientes muy buenas que puedes ver Netflix y que nunca verás en las recomendaciones

Películas independientes muy buenas que puedes ver Netflix y que nunca verás en las recomendaciones

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas películas independientes muy buenas que puedes ver en Netflix y que nunca verás en las recomendaciones.

Descúbrelas

"La película dura 2 hr y 30 minutos y se pasa VOLANDO. Mi mayor queja sobre Dune es que no durase 6  horas. En un mundo perfecto, Dune sería todo un éxito y Villenueve conseguiría hacer sus secuelas. Necesito ver lo que sucede en esta historia en pantalla grande", Steven Weintraub de Collider.

"Acabo de experimentar Dune. En una película que ocurre una vez cada generación, como cuando El Señor de los Anillos llegó a los cines hace 20 años. Cuando había terminado ya estaba listo para ver más", Aaron Couch de THR. 

"Dune es todo lo que quería y más. No estoy muy familiarizado con los libros, pero me pareció una ópera espacial épica, de ritmo rápido y convincente con una cantidad sorprendente de patetismo, imágenes absolutamente hermosas y las mejores actuaciones de la carrera de Timothée Chalamet y Jason Momoa. ¡TRAE LA PARTE 2!", Rafael Montemayor de Slashfilm. 

Eso sí, a aquellos que nos les ha gustado la película de Villenueve, no les ha gustado nada: "Dune es una gran decepción. El equivalente cinematográfico a recibir un cheque de seis dólares por una exclusiva. El hype es matador", David Ehrlich de IndieWire

Y además

Dune: Parte 1 (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Dune es una futura película escrita y dirigida por el prolífico director Denis Villeneuve, artífice de La llegada y de Blade Runner 2049 entre otras grandes obras. La película cuenta con un espectacular reparto que incluye aTimothée Chalamet (Día de lluvia en Nueva York), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Oscar Isaac (Star Wars Episodio VIII: Los úl...