Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de El Cid temporada 2, la nueva serie de Prime Video con Jaime Lorente

El Cid temporada 2

Así lucen las primeras imágenes oficiales de El Cid temporada 2, la nueva serie de Amazon Prime Video con Jaime Lorente.

Dentro de las producciones originales de Amazon Prime Video, una que ha llamado especialmente la atención es El Cid, serie española protagonizada por Jaime Lorente en la que se narra la historia del Cid Campeador desde sus comienzos de niño hasta convertirse en todo un héroe de guerra en la España del siglo XI.

Con la temporada 2 de El Cid ya confirmada por Amazon Prime Video, la plataforma ha querido abrir boca a sus seguidores y hacer más amena la espera de los nuevos episodios presentando las primeras imágenes oficiales de El Cid temporada 2, las cuales podéis echar un ojo a través de la siguiente galería.

La temporada 2 de El Cid continuará con lo acontecido en la anterior temporada, con Sancho, Alfonso y García convirtiéndose respectivamente en los reyes de Castilla, León y Galicia tras la muerte de su padre, el rey Fernando. Por su parte, Urraca, señora de Zamora, se dedicará a mover los hilos del poder, mostrando su lado más oscuro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las fuertes disputas que habrá entre todos ellos se tornarán en una serie de sangrientas y épicas batallas. Mientras tanto, Ruy es nombrado caballero, pero durante el proceso el joven guerrero tendrá que sacrificar lo que más quiere para poder convertirse en un verdadero héroe.

El Cid temporada 2 llegará al catálogo de Amazon Prime Video en algún momento de este 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Amazon Prime Video en 2021 disponibles ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.