Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes del cómic oficial de The Mandalorian

The Mandalorian

Star Wars, de la mano de Marvel Comics, publica las primeras viñetas del cómic oficial de The Mandalorian, la serie de televisión de Disney+.

¿Tienes ganas del regreso de Din Djarin y Grogu en la temporada 3 de The Mandalorian? Pues… ¡Tranquilo! No vas a tener que esperar al estreno de la ‘season 3’ en Disney+ porque Marvel, la editorial que publica los cómics de Star Wars, ha adelantado el primer número oficial del cómic basado en la exitosa serie de televisión.

Esta misma semana, más concretamente el miércoles 13 de julio, Marvel Comics publica el número 1 de Star Wars: The Mandalorian. Se trata de las aventuras que vivimos en la primera temporada de la serie de Disney+, pero en formato cómic. Es decir, podrás revivir el primer encuentro entre el cazarrecompensas y, por aquel entonces, The Child/Baby Yoda.

El cómic de The Mandalorian, como os decimos, es una revisión de todos los episodios que componen la primera temporada de la serie de Star Wars creada por Jon Favreau y Dave Filoni. Tendrá ocho números en total y será un preciado objeto de coleccionista para todos aquellos que adoran el programa de televisión protagonizado por Pedro Pascal.

Gracias a la web oficial de Star Wars, ahora tenemos un primer vistazo a las primeras páginas de The Mandalorian, el cómic. Evidentemente, la primera misión consiste en esa aventura del cazarrecompensas —todavía sin traje completo de beskar— en busca del mythrol en el planeta Pagodon del Borde Exterior. Una adaptación del primer episodio.

 

La serie de cómics de Star Wars adaptará los ocho episodios de la primera temporada de The Mandalorian, así que reviviremos el nacimiento de la relación paternofilial entre el protagonista y el pequeño Grogu. También nos reencontraremos con personajes como Kuiil, Greef Karga, Cara Dune, IG-11, la Armera o el peligroso Moff Gideon.

¡Así luce la portada y las primeras páginas del cómic!

Compartimos las imágenes con vosotros:

Cómic The Mandalorian
Cómic The Mandalorian
Cómic The Mandalorian
Cómic The Mandalorian
Cómic The Mandalorian

«La historia de The Mandalorian toca muchas de las cosas que más me apasionan en el mundo», aseguró el escritor Rodney Barnes, encargado de la traslación el cómic. «Me encantan los westerns, adoro la fantasía y la ciencia ficción, la comedia, el drama… Este encargo es un trabajo de ensueño para cualquier escritor. ¡Me alegro de haber sido elegido!»

«Siempre he pensado que el estilo de un artista se parece mucho a la escritura abreviada», aportó el dibujante George Jeanty. «Star Wars, especialmente en lo que respecta a la mitología de los cazarrecompensas, presenta un paisaje caótico». 

«Me encanta dibujar los pequeños detalles. Mi estilo siempre se ha orientado al detallismo y con The Mandalorian están sucediendo muchas cosas al mismo tiempo con el personaje y el entorno. ¡Espero poder agregar algo visualmente interesante al ya rico tapiz de este universo!»

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.