Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes del juego de Crash Bandicoot desarrollado por King

crash bandicoot

Un nuevo juego protagonizado por Crash Bandicoot acaba de filtrarse en las redes, y no es lo que imaginábamos. Coincidiendo con el anuncio de Activision con sus planes para el próximo ejercicio financiero, que incluyen varios remaster y experiencias "reimaginadas" además de una nueva entrega de Call of Duty, se han filtrado las primeras imágenes de Crash Bandicoot desarrollado por King.

crash bandicoot mobile 3

Análisis de Crash Bandicoot N´sane Trilogy

Este juego se aleja de las versiones remasterizadas que hemos recibido hasta ahora: Crash Bandicoot N´sane Trilogy (con los tres pirmeros juegos de la saga) para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, y Crash Team Racing Nitro Fueled, un spin-off de carreras de karts.

crash bandicoot mobile 4

Análisis de Crash Team Racing Nitro Fueled

El próximo juego de Crash Bandicoot ha sido revelado por la cuenta de Twitter Jump Button, y se trata de un desarrollo de King (quienes nos han brindado juegos como Candy Crash Saga). Será un juego tipo "endless runner" para dispositivos móviles iOS y Android. Las habilidades del marsupial (salta, deslizarse y girar en remolino) podrán realizarse mediante sencillos movimientos táctiles. 

Crash Bandicoot Mobile es el siguiente movimiento de Activision para expandirse en el mercado de los juegos para móviles, después del arrollador éxito que ha tenido Call of Duty Mobile en 2019, que en menos de dos meses superó los 172 millones de descargas en todo el mundo y que recaudó más de 87 millones de dólares en tiempo récord.

crash bandicoot mobile 2

Crash Bandicoot para Nintendo Switch

Crash Bandicoot Mobile alternará los niveles de plataformas tradicionales (con movimiento hacia el fondo de la pantalla) con la posibilidad de construir nuestra base de operaciones en que fabricar pociones y potenciadores. El juego se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado; de hecho las filtraciones corresponden a las pantallas promocionales y al icono del juego en App Store y Google Play Store, de modo que esperamos el lanzamiento en 2020, incluso dentro del año fiscal actual, que termina el 31 de marzo.

crash bandicoot mobile

Consigue la simpática figura de acción de Crash Bandicoot

El lanzamiento de Crash Bandicoot Mobile (nombre provisional, que no se ha confirmado por King ni por Activision) no significa que entre los planes de Activision para los próximos meses no vayamos a recibir un nuevo Crash para consolas. Además, también podemos esperar que otros personajes de la compañía, como Spyro The Dragon den el salto a iOS y Android

crash bandicoot mobile 5

Solo hay un ser que está resucitando casi tanto como Keanu Reeves y ese es Crash Bandicoot. Si hace un par de añitos disfrutamos de su N.Sane Trilogy, y en 2019 recuperamos otro clásico de la primera PlayStationCrash Team Racing Nitro Fueled puede que 2020 sea el año de su triunfo definitivo con esta entrega para móviles.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.