Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de la película en CGI de Studio Ghibli

Earwig and the Witch
Estas son las primeras imágenes de Earwig and the Witch, la nueva película de Studio Ghibli producida con CGI.

Studio Ghibli es, sin duda, uno de los centros creativos más representantes de la industria japonesa del anime. Con filmes como El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, La princesa MononokeNausicaä del Valle del Viento, Studio Ghibli ha sido capaz de transportarnos a través de décadas a mundos inimaginables, más allá de la capacidad de nuestra mente, y maravillarnos con historias emotivas y con una animación preciosa que ha quedado grabada en el imaginario popular.

Después de haber realizado algunas incursiones en el mundo del CGI, Studio Ghibli se encuentra en plena producción de su nueva película creada completamente con imágenes generadas por ordenador: Earwig and the Witch, basada en la novela homónima de Diana Wynne Jones.

El estudio ha liberado las primeras imágenes de la película, permitiendo que los fans echen un vistazo a cómo lucirá el filme cuando llegue finalmente a los cines de todo el mundo. Podéis encontrar la galería de imágenes un poco más abajo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Siendo justos, hay que decir que para poder juzgar adecuadamente este set de imágenes de Earwig and the Witch, tendríamos que poder verlo en movimiento. El diseño de personajes se mantiene en la línea de muchas de las producciones de Studio Ghibli, pero el 3d no es que esté siendo especialmente favorable a este tipo de producciones, que terminan salvándose por la historia, pero no por la calidad de la animación. De alguna manera, las películas en 2d acaban transmitiendo más que estos CGI en 3d.

Pero como decimos, habrá que esperar a ver algo más para poder valorar adecuadamente el trabajo de Studio Ghibli con Earwig and the Witch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.