Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de la película de Luther de Netflix con Idris Elba

Luther (2023)

La serie sobre el detective británico se ha convertido en una película que, seguramente, se estrene en 2023. 

Antes de que a Netflix le entrase el gusanillo de los detectives eficientes y atractivos como el Benoit Blanc de Puñales por la espalda, ya se podía ver en su plataforma una de las series británicas más aclamadas de todos los tiempos protagonizada por Idris Elba, que ahora se va a convertir en película. Pues la plataforma de streaming ya ha lanzado las primeras imágenes de Luther, la película.

Aunque no son demasiado reveladoras, en una de las fotografías vemos a Elba en lo que parece un túnel de algún tipo de fábrica o central, mientras que en la otra le vemos recorriendo la nieve, sí que sirven como actualización para los fans, ya que ambas imágenes son el pistoletazo de salida que anunciar que la película de Luther ha empezado a rodarse a principios de noviembre. 

Luther (2023)

Por el momento, no hay fecha de estreno confirmada aunque se espera que la cinta llegue a lo largo de 2023. Sin sinopsis, lo único que se sabe es que el detective al que da vida Idris Elba va a tener que enfrentarse a dos enemigos, por un lado, Cynthia Erivo, que interpreta a otra detective descrita como "la némesis de Luther". 

Y por otro, a un Andy Serkis que va a ser el "verdadero antagonista" de la película. Solo tres nombres asociados a esta producción que demuestran que la película de Luther va a conseguir mantener en vilo a todos los fans del detective. 

Series de Netflix 2022

La película para dar cierra a la serie 

Al igual que han hecho otras series, como por ejemplo Community, Netflix le ha dado la oportunidad a Luther de poder cerrar su historia después de que la cadena BBC decidiese no renovar la serie tras el estreno de su quinta temporada. "Tenemos un gran apetito de poder satisfacer a la audiencia que quiso Luther, ya sea en formato serie o con una nueva aproximación como película".

Aseguraba el propio Idris Elba en el momento en el que se supo que Luther no tendría final ya que no se renovó para una sexta temporada. Menos mal que Netflix acudió a su rescate, al igual que ha hecho en otras muchas ocasiones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix