Ratched (Serie TV)
Netflix ha lanzado las primeras imágenes de Ratched, la nueva serie de Ryan Murphy que funciona como spin-off de Alguien voló sobre el nido del cuco.

Puede que este año no haya conseguido todas las nominaciones a los Emmy que cabría esperar de alguien que, actualmente, tiene casi cinco series en activo, de hecho se puede decir que la Academia de la televisión se ha querido olvidar de Ryan Murphy y su apuesta segura para este año que no ha ido tan bien como se esperaba, Hollywood

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Pero esto no significa que Ryan Murphy, el mayor creador de series del momento, esté dispuesto a echar el freno en su proceso creativo, sobre todo después del multimillonario acuerdo al que llegó con Netflix para producir contenido original para la plataforma durante los próximos años. Así que estemos listos o no, Netflix ha lanzado las primeras imágenes de Ratched, la nueva serie del prolífico guionista que se estrenará el próximo 18 de septiembre.

Es probable que el apellido de Ratched no le diga nada a muchos, pero podría decirse que pertenece a uno de los villanos del cine más despiadados de la historia, la malvada enfermera que atendía a Jack Nicholson en la imprescindible Alguien voló sobre el nido del cuco, y con la que la actriz Louise Fletcher consiguió un Oscar a Mejor actriz secundaria. Un personaje que ha inspirado a Murphy a crear esta serie que explorará los orígenes y el por qué del comportamiento de esta enfermera.

A través de Variety, Netflix ha lanzado la primera tanda de imágenes de la serie con Sarah Paulson como la malvada Ratched, y un reparto lleno de estrellas entre las que cabe destacar, Sahron Stone, Cynthia Nixo o Judy Davis. 

Y además