Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de el reboot de El Grito

El grito película de terror

¿Os acordáis de aquella época a principios de los 2000 en el que el cine de terror japonés de bajo presupuesto se empezó a ver en todo el mundo y empezaron a florecer los remakes a la americana de algunas de aquellas películas? Pues parece que a partir de 2020 volveremos a recordar estos años. 

Tal como se anunciaba hace unos meses, El grito, una de las grandes exponentes de esta vertiente y creadora de la saga Ju-on, volverá a tener un nuevo remake a la americana que, en esta ocasión, funcionará como un reboot de la franquicia. La nueva película de El grito estará dirigida por Nicolas Pesce con un guion de Jeff Buhler (Cementerio de animales) y estará protagonizada por Andrea Riseborough (Black Mirror), Lin Shaye (Insidious) y Demián Bichir (La Monja), a los cuales vemos siendo aterrorizados por dos fantasmas en las primeras imágenes del reboot estrenadas por Entertainment Weekly.

El Grito reboot (2020)
El Grito reboot (2020)

En esta ocasión, la película contará la historia de una detective, interpretada por Riseborough, que investiga el caso de una extraña muerte en una ciudad que la llevará a encontrar una casa que está maldita por "el grito", una maldición que se crear cuando una persona muere con gran rabia o mucha pena. Según su director, Nicolas Pesce, esta cinta no es un intento de hacer un remake de las anteriores, sino de añadir otra historia más a la franquicia de El grito.

Las mejores ediciones de la saga de El grito al completo 

"La belleza de la saga El grito, tanto la americana como la japonesa, es que son series antológicas. Cada película es una historia diferente con personajes distintos interaccionando con esta maldición. En la época en la que vivimos en la que se hacen remakes de todo, creo que es puede ser muy divertido bucear en el universo de The Grudge, donde no hay que rehacer nada, sino añadir un capítulo al canon", explicaba el director. 

El grito se estrena en Estados Unidos el próximo 3 de enero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.