Primeras imágenes de la serie de animación de He-Man realizada por Kevin Smith para Netflix

Masters of the Universe Revelation

Así lucen las primeras imágenes oficiales de la nueva serie de anime de He-Man que está realizando Kevin Smith para Netflix.

Ya han pasado un par de años desde que se anunció que He-Man tendrá una serie de anime en Netflix producida por Kevin Smith titulada Master of the Universe: Revelation y que, según comentó hace un tiempo su showrunner, tiene potencial para ser "la versión Juego de Tronos de He-Man".

Desde entonces no se han compartido muchos detalles sobre la nueva serie de Netflix. Hasta ahora, ya que se han desvelado nuevos datos de la serie de animación, entre ellos el reparto principal y sus primeras imágenes oficiales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como suele ser habitual, ha sido la revista Entertainment Weekly quien ha publicado las primeras imágenes oficiales de Master of the Universe: Revelation, las cuales podéis echar un ojo a través de la siguiente galería.

Dividida en dos partes de cinco episodios cada una, la serie Masters of the Universe: Revelation cuenta en su elenco principal con las voces originales de, entre otros, Mark Hamill (Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker) como Skeletor, Lena Headey (Juego de Tronos) como Evil-Lyn, Chris Wood (Supergirl) como el príncipe Adam / He-Man, Liam Cunningham (Juego de Tronos) como Man-At-Arms, Alicia Silverstone (Batman y Robin) como la reina Marlena, Kevin Conroy (la voz animada de Batman) como Mer-Man y Alan Oppenheimer, quien fuera la voz de Skeletor en la serie original, ahora interpreta a Moss Man.

VIDEO

Grandes series de Netflix que terminan en 2021

La serie Masters of the Universe: Revelation se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 23 de julio de 2021. ¿Qué os han parecido sus imágenes? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix en 2021.

Y además

Masters del Universo: Revelación (Serie TV)

Argumento:

Masters del Universo: Revelación es la nueva serie de animación original de Netflix basada en el universo de He-Man que ha sido creada por Kevin Smith (Jay y Bob el silencioso: El reboot, Holidays, Clerks), cuyo guion corre a cargo deMarc Bernardin, Eric Carrasco, Diya Mishra yTim Sheridan. La serie original nos contaba una historia que se d...