Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de El Escuadrón Suicida y confirmación de todo el reparto

El Escuadrón Suicida
The Suicide Squad de James Gunn ha presentado oficialmente a todo su reparto además de lanzar un vídeo con las primeras imágenes de la película.

Sin duda es uno de los proyectos más esperados de los próximos que tiene para estrenar DC, pues después de haber sido fulminantemente despedido de Marvel, James Gunn se marchó a DC para (volver) a llevar a la pantalla uno de los grupos de supervillanos más queridos por los fans de los cómics, el Escuadrón Suicida.

Han sido meses y meses de especulaciones sobre quién sería quién en la película o si Gunn iba a respetar a los mismos personajes que su predecesor David Ayer, y por fin, durante el evento del DC FaDome se ha develado el impresionante reparto que interpretará a algunos de los personajes de cómics más curiosos y extravagantes de la historia, pues eso sí, se nota que el director se lo ha pasado muy bien eligiendo a sus compañeros de aventuras. 

Idris Elba es BloodSport, Margot Robbie es Harley Quinn, Sean Gunn es Comadreja, Pete Davidson es Blackguard, Daniel Melchior es Ratcatcher 2, Joel Kinnaman como el Coronel Rick Flag, Nathan Fillion como T.D.K, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Steve Agee como Rey Tiburón, Mayling Ng como Mongal, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Alice Braga como Solsoria, John Cena como Peace Maker, Juan Diego Botto como Presidente General Silvio Luna, Peter Capaldi como Thinker, Viola Davis como Amanda Waller, Michael Rooker como Savant y Flula Borg como Javelin.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Pero además de confirmar todo el reparto, James Gunn también ha tenido la oportunidad de lanzar un vídeo detrás de las cámaras de Suicide Squad en el que se ven algunas de las imágenes de la película que se estrena en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.