Ir al contenido principal

Primeras pistas sobre el primer episodio de la temporada 3 de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy temporada 2
Steve Blackman nos ofrece una pista bastante convincente de lo que nos espera en el regreso de The Umbrella Academy a Netflix con su tercera temporada.

Este verano hemos podido disfrutar de la segunda temporada de The Umbrella Academy, una de las series insignia de Netflix que se convirtió en 2019 en el reemplazo perfecto para las series de superhéroes de Marvel. La familia Hargreeves, una peculiar familia compuesta por varios niños adoptivos con superpoderes y su padrastro, un excéntrico millonario que les acoge bajo su techo, protagonizan esta serie que comenzará con la trágica muerte de Reginald Hargreeves, el padre.

Los viajes temporales son una parte importante en la temática de The Umbrella Academy a través del personaje de Cinco, quien ha conseguido con éxito viajar adelante y atrás en el tiempo, con la responsabilidad que ellos conlleva, claro.

A partir de aquí vienen spoilers. La temporada 2 de The Umbrella Academy nos presentó a los hermanos Hargreeves en la década de los 60, donde deberían evitar un nuevo apocalipsis, cosa que consiguen, pero cambiando su propio destino.

El cliffhanger de la temporada 2 trae de vuelta a la actualidad a los Hargreeves, pero se encuentran con que Reginald y Ben Hargreeves están vivos y forman parte de la Sparrow Academy, una nueva familia de niños con poderes. Steve Blackman ha compartido la portada del guion que ha co-escrito con Michelle Lovretta. El título del capítulo es "Meet the family", lo que nos da a entender que comenzaremos la temporada 3 de The Umbrella Academy conociendo a los integrantes de esta nueva familia Hargreeves mientras los miembros de la Umbrella Academy comienzan a tramar su plan para volver a su línea temporal.

¿Qué esperáis de la temporada 3 de The Umbrella Academy?

Y además