Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones a Bumblebee destacan su vuelta a los orígenes

Bumblebee

Cuando parecía que la saga Transformers estaba muerta, tras innumerables secuelas en las que Michael Bay valoraba más las peleas de robots gigantes que una trama mínimamente entretenida, ha tenido que llegar Travis Knight a revitalizar la franquicia, o por lo menos eso es lo que dicen las primeras reacciones a Bumblebee.

Unanimidad entre los primeros afortunados que han podido ver el spin-off de Transformers dirigido por el director de Kubo y las dos cuerdas mágicas que destacan la vuelta a los orígenes de la cinta protagonizada por Hailee Steinfeld que recuerda a las grandes producciones de los años 80, sin dejar atrás la esencia de la serie clásica de animación. 

El mejor merchandising de la saga Transformers 

"Soy una gran fan de Bumblebee. Me ha ganado. Consigue capturar la magia de la primera película de Transformers con una historia con mucho corazón construida alrededor de impresionantes escenas de acción. Y te ríes mucho, hay momento histriónicos".

"Bumblebee es la mejor película de Transformers DE LEJOS. Preciosamente rodada, toneladas de humor y absolutamente llena de corazón. No es ninguna sorpresa pero Hailee Steinfeld está fantástica. ¡Toda la película es un deleite!".

"Bumblebee es totalmente una película de los 80 en la mejor manera posible. Tiene muchas referencias a Spielberg y John Hughes y hay como 4 gags del Club de los cinco. Hailee Steinfeld (que es maravillosa) se pasa la mitad de la película intentando que a Bumblebee le gusten The Smiths. Me encanta".

"Wow, Bumblebee es una absoluta delicia. Hailee Steinfeld es maravillosa. Hay muchas referencias a películas clásicas como E.T., Duel y otras de los 80. Mi hija y mis sobrinos (de 13,11 y 7 años) están absolutamente aturdidos en este momento y no ven el momento de volverla a ver". 

Bumblebee se estrena el próximo 28 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.