Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras valoraciones de Black Panther en redes sociales

Noelia Santiago

Black Panther

Queda poco más de dos semanas para que Black Panther llegue a los cines, y los críticos, que pudieron verla en la premiere mundial, ya han podido dejar sus primeras impresiones en redes sociales de la nueva película de Marvel Studios.

La aventura en solitario de Black Panther  no es sólo el primero de los tres proyectos de estudio para el año para su décimo aniversario, sino también una de las películas más esperadas de 2018. La cinta nos muestra el regreso a Wakanda de T'Challa (Chadwick Boseman), quien asume la responsabilidad de gobernar el país como rey tras la muerte de su padre, T'Chaka (John Kani), en Capitán América: Civil War. En lugar de una fiesta de bienvenida, el joven líder se encuentra de inmediato con varios problemas que pondrán en peligro su ascenso al trono.

Las mejores figuras de Black Panther

Por los comentarios que hemos podido leer ya en Twitter, el director Ryan Coogler parece haber hecho un gran trabajo en Black Panther dando protagonismo a todos sus personajes y no sólo a T'Challa. Además, destaca positivamente desde un punto de vista político y social, y por la cantidad de elogios hacia Michael B. Jordan, por su interpretación como el villano Erik Killmonger. 

Por otro lado, la película no necesita más publicidad, ya que la venta anticipada de entradas ha superado incluso a Civil War, y se espera que consiga los 120 millones de dólares durante su primer fin de semana en la taquilla estadounidense.

Dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale, Creed), en Black Panther también veremos a Danai Gurira, Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Forest Whitaker, Angela Bassett, Martin Freeman y Andy Serkis. La cinta llegará a nuestros cines el próximo 15 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.