Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Cocaine Shark, por si no habías tenido suficiente con el oso

En vista de la buena acogida de Cocaine Bear, Mark Polonia no se lo ha pensado dos veces y se ha lanzado a dirigir Cocaine Shark en una clara inspiración al "oso vicioso".

El mes pasado se estreno en los cines de Estados Unidos Cocaine Bear, una película de comedia negra inspirada en hechos reales donde un oso hasta arriba de cocaína se dedica a masacrar a todo el que se cruza en el bosque.

Enseguida la cinta triunfó en la taquilla estadounidense y muy pronto podremos disfrutarla en los cines de España bajo el original título de Oso vicioso.

Sin embargo, ante la buena acogida del oso, el cine de serie B se ha puesto las pilas para lanzar una película similar, esta vez con un tiburón como protagonista, y que tendrá el nada disimulado título de Cocaine Shark.

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el tráiler de Cocaine Shark, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos arriba del todo de este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

¿El comienzo de un universo cinematográfico de películas con animales puestos de cocaína?

Cuando uno ve el tráiler de Cocaine Shark tiene sentimientos encontrados con esta peculiar película de terror, por definirla de alguna manera.

Por un lado piensa en querer ver estas delirantes situaciones en otras películas con más animales, y por otro piensa también en cuántos gramos se metieron director y guionista para hacer esta "joya" del séptimo arte.

Pero ya sabemos que este tipo de cine cutre está hecho para no tomárselo en serio y verlo en fiestas cinéfilas con los amigos, generalmente con alcohol de por medio (por lo que sea).

De hecho, han sido los propios fans de este tipo de películas los que han sugerido la idea de Cocaine Shark a raíz de una noticia en la que las autoridades de Nueva Zelanda anunciaron que se habían interceptado más de tres toneladas de cocaína en el Océano Pacífico.

 

Así, la película sigue claramente las pautas de Oso vicioso y su trama gira en torno a un tiburón que ha ingerido accidentalmente cocaína y se ha convertido en una letal máquina de matar que por alguna razón también ha mutado en una criatura de lo más aberrante.

Los responsables de este esperpento son Bando Glutz, guionista de la película, y el director Mark Polonia, quien es todo un experto en la materia con películas de tiburones como Sharkula, Doll Shark, Virus Shark o Sharkenstein, entre otras muchas maravillas.

La película Cocaine Shark se lanzará directamente a formato digital y físico el próximo 7 de julio de 2023. ¿Qué os ha parecido el tráiler de esta peculiar película de tiburones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.