Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Incautan 120 gramos de cocaína a varios miembros del equipo de rodaje de The Equalizer 3

The Equalizer 2

La policía italiana efectuó una redada después de que el jefe del servicio de catering del rodaje sufriese un infarto mientras tenía encima varias bolsas de cocaína.

La tercera entrega de The Equalizer se ha topado con un bache de lo más inesperado. La saga protagonizada por Denzel Washington está filmando en Italia desde hace cinco semanas, disfrutando de las exenciones fiscales que ofrece el país mediterráneo.

The Equalizer 3 es la continuación de la saga de thrillers de acción iniciada en 2014 y basada en la serie de televisión homónima de CBS.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Denzel Washington se convierte en el personaje titular, Robert McCall, un exmarine y agente de la CIA que, tras intentar alejarse de ese mundo de peligros, se ve forzado a regresar.

La tercera película empezó a filmarse a principios de octubre en la Costa Amalfitana, en Italia, donde la legislación fiscal es más flexible con los rodajes que recurren a empresas locales.

Una redada en el hotel donde se aloja el equipo de The Equalizer 3

Los servicios del rodaje de The Equalizer 3 corren a cargo de Garbo Produzioni. Después de que el jefe del servicio de catering sufriese un infarto al corazón, se encontraron varias bolsitas con cocaína.

Los Carabinieri irrumpieron en el resort Maiori, donde se aloja el equipo de la película protagonizada por Denzel Washington, e incautaron hasta 120 gramos de cocaína, según recoge Variety.

Dos miembros del equipo de catering han sido puestos bajo arresto domiciliario, y a un tercer integrante le ha sido revocado el permiso de conducir por estar en posesión de una pequeña cantidad de cocaína.

La investigación continúa en el momento de escribir estas líneas. Ni Garbo Produzioni ni Sony Pictures Italia han realizado declaraciones con respecto a lo ocurrido en el rodaje de la película.

A pesar del incidente, no se espera que The Equalizer 3 interrumpa su producción. Antoine Fuqua regresa para dirigir esta tercera entrega que Dakota Fanning coprotagoniza con Denzel Washington. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.