Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Primeros detalles del nuevo shooter original de Respawn para un jugador que podría llegar en 2024 o 2025

Titanfall 2

Los creadores de Titanfall y Apex Legends, Respawn Entertaiment, estarían desarrollando un nuevo shooter enfocado en un jugador. Los primeros detalles del proyecto ya han salido a la luz.

Respawn Entertaiment ha sabido ganarse un hueco entre los estudios más potentes de Electronic Arts a base de buen hacer con distintos juegos. 

La compañía ha creado éxitos como Titanfall, Apex Legends y Star Wars Jedi Fallen Order y ahora, muchos esperan que se anuncien más datos sobre lo nuevo en lo que podrían estar trabajando.

Se sabe que Respawn está envuelta en el desarrollo de Apex Legends, ya que el battle royale es un juego como servicio, y cabe esperar que también ande trabajando en Star Wars Jedi Fallen Order 2, según los últimos informes.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Sin embargo, existe un tercer proyecto del que se han arrojado algunos detalles gracias a la salida del que fuera su director creativo hasta ahora, Mohammad Alavi.

Seguro que el nombre no os suena de mucho, pero si os decimos que Alavi fue quien diseñó el nivel "Nada de Ruso" en Call of Duty Modern Warfare 2, la cosa cambia, ¿verdad? Él ha trabajado en Infinity Ward y en Respawn.

Mohammad Alavi comentaba en redes sociales que había dejado Respawn para embarcarse en su próxima aventura. Sin embargo, el estudio no piensa cancelar el juego en el que estaba trabajando que será un shooter centrado en un solo jugador que buscará  tener "movilidad" y "estilo".

Sabemos lo que muchos estáis pensando... ¿Titanfall 3? Pues no parece ser el caso, ya que la compañía no estaba trabajando en esta IP. El juego no ha ofrecido nuevas pistas más allá de que EA planea lanzarlo en torno a 2024 o 2025. 

Sea lo que sea, promete ser más que interesante. La campaña de Titanfall 2 se ha ganado una gran fama como una de las mejores historias para un jugador dentro del género first person shooter, por lo que ya hay altas expectativas depositadas sobre este proyecto.

Fuente: Venture Beat

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos