Logo Hobbyconsolas.com

Respawn repite que Titanfall 3 no está en desarrollo. "No os hagáis ilusiones"

Titanfall

Un representante de Respawn vuelve a repetir que Titanfall 3 no está en desarrollo, pero que tienen muchos juegos en desarrollo ahora mismo, y seguirán apoyándolo.

Respawn Entertainment ha tenido altibajos en su carrera, pero con Apex Legends, su battle royale free to play, han conseguido un gran éxito muy estable. Lamentablemente, esto son malas notificas para los fans de Titanfall, pues no se espera que vaya a haber un Titanfall 3 en el futuro.

Rumores sobre Titanfall 3 ha habido muchos, pero el coordinador de comunidad de Respawn, Jason Garza, ha negado que algo así esté en desarrollo durante una emisión en directo. "No os hagáis ilusiones. Ya lo he dicho antes. No tenemos nada entre manos. No hay nada."

"Tenemos demasiados otros juegos entre manos ahora mismo", añadió Garza. Respawn Entertainment, además de Titanfall y Apex, ha desarrollado Star Wars Jedi Fallen Order, y es de esperar que haya una secuela en marcha, junto a las correspondientes actualizaciones y expansiones de Apex.

Eso sí, Garza aclaró también que esto no significa que vayan a dejar de lado los anteriores Titanfall, que sigue teniendo una comunidad muy activa y deseosa de nuevos juegos, a pesar de los recurrentes ataques de seguridad que sufre el juego. "Vamos a seguir trabajando con la actual situación, pero como siempre, no puedo explicar esos movimientos públicamente".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Anteriormente, la directora de EA, Laura Miele, aclaró que la decisión de sacar Titanfall 3 depende de Respawn. Apex Legends es un battle royale gratuito que ha incluido armas y elementos del mundo de Titanfall, y parece que será lo más parecido que tendrán los fans de Titanfall en una buena temporada. 

Si buscas otros juegos gratis en PC y consolas, aquí te dejamos una lista de los mejores 50 juegos free to play que puedes jugar ahora mismo.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.