Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 logra su mayor récord de jugadores simultáneos en Steam gracias a Apex Legends

Titanfall 2
Aunque, en cierta medida, las ofertas que hay ahora mismo activas en Steam han ayudado un poco a su éxito.

A principios de este mes de abril, supimos la noticia de que Apex Legendstemporada 9tendrá “una tonelada de contenido de Titanfall”, es quizás por eso el número de jugadores de Titanfall 2 se ha disparado. En concreto, durante la últimas 24 horas, el juego de Respawn ha visto un nuevo pico de jugadores simultáneos.

Esto, como es normal, asienta un récord en cuanto a jugadores concurrentes en Steamcon 16.958, cuando se lanzó en la tienda el pasado mes de junio de 2020 ya tuvo un pico con 13.427 jugadores. Poco a poco, descendió unos pocos de miles hasta llegar a mediados de abril, aunque el salto también se debe a las ofertas activas en Steam.

Ahora mismo en Steam hay dos opciones muy atractivas para adquirir Titanfall 2: la Ultimate Edition está por 7,49€, pero si no hemos jugado nada de la saga están ambos juegos por 12,38€. Aunque se ha de admitir que el futuro contenido en Apex Legends, actual battle royale de Respawn, también ha ayudado a que esto resurja con mucha fuerza.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

La Temporada 9 de Apex Legends tendrá muchas referencias a Titanfall 2, juego con el que comparte ambientación, todo ello ya ha sido confirmado por el propio estudio. En un vídeo ya hemos visto a la leyenda Kairi "Valkyrie" Imahara, pero también se ha visto más de Kuben Blisk, el mercenario que creó los Juegos Apex y ha sido un personaje recurrente desde el primer Titanfall; allá por 2014.

Titanfall 2

De momento, Apex Legends tiene programado un nuevo modo que será revelado hoy mismo a partir de, aproximadamente, las 17:00pm hora española. Al parecer, "irá más allá del battle royale".

¿Titanfall 3? EA dice que la decisión de lanzar una nueva entrega depende de Respawn

Mientras, el estudio ya parece trabajar en una nueva IP, algo que se conoce desde el pasado mes de diciembre, pero puede llevar un tiempo en cocción.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.