Halo 2 Anniversary

De un tiempo a esta parte, Microsoft ha empezado a lanzar tanto los nuevos juegos que produce como algunos títulos con unos años a sus espaldas en Windows 10. No solo en su propia plataforma, sino también en Steam (con logros, además, al permitir la vinculación con el perfil de Xbox).

Uno de esos lanzamientos es Halo The Master Chief Collection. En Xbox One, con mejoras para Xbox One X, podemos disfrutar de esta colección con los cuatro primeros juegos protagonizados por el Jefe, así como ODST y de Reach, pero en PC... la cosa va algo más despacio.

Microsoft está lanzando los juegos de la saga por orden cronológico. Primero, lanzaron Reach (aquí os dejamos el análisis), después la primera entrega y, ahora, llega Halo 2 Anniversary a Windows 10.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La llegada de este juego a Xbox fue todo un acontecimiento, ya que puso al día el apartado gráfico y, además, estrenó cinemáticas hechas de cero (obra de Blur Studio) que conectaban la secuela con Halo 5.

En el lanzamiento a PC, se notan los años a elementos como sombras y texturas, pero los efectos de iluminación siguen siendo de lo más llamativos. A continuación, os dejamos tanto la intro CGI como un fragmento de la primera misión:

VIDEO

Intro de Halo 2 Anniversary en Windows 10

VIDEO

Primeros minutos de Halo 2 Anniversary en PC

Como decimos, el título está disponible tanto en Steam como en la tienda de Xbox en PC, pero si tenéis Game Pass Ultímate o el Game Pass de PC, podéis disfrutar del juego sin coste adicional en la plataforma de Microsoft.

Hablando de escenas imponentes, hace escasas horas hemos tenido la oportunidad de ver el motor Unreal Engine 5 en acción en un impresionante tráiler (y ya os hemos contado todos los detalles del motor).

Y además