Logo Hobbyconsolas.com

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake incluirá el juego original de 1989 y muchas más sorpresas

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake incorporará el primer juego de la saga. El título lanzado en 1989 estará presente en el remake y Ubisoft ha comentado que se esperan más noticias.

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake es una realidad. El título se anunció durante el pasado Ubisoft Forward y pese a que ya se había filtrado, un primer tráiler revelo interesantes aspectos sobre lo que veremos en el próximo 2021.

Por supuesto, este juegos e trata de un remake del clásico Prince of Persia Las Arenas del Tiempo que llegará el 21 de enero de 2021 para PS4, Xbox One y PC. Por suerte, el juego no llegará solo y es que se ha podido conocer que Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remakenos traerá también el juego original de la saga.

El clásico lanzado en 1989 estará incorporado en el remake y se podrá jugar desde el primer momento accediendo a este desde la pantalla principal del menú. Una gran noticia tanto para aquellos que ya hayan jugado como para los nuevos usuarios que quieran vivir la experiencia original de esta popular franquicia y la reimaginación de otro de los iconos de la saga. Para ir calentando motores, no te puedes perder nuestro reportaje en el que repasamos cómo se hizo Prince of Persia, el plataformas de Jordan Mechner.

Además de esto, Ubisoft se mostraba juguetona y añadía que ¡y esperan más sorpresas! La compañía francesa no se mojaba más en este aspecto, por lo que tocará aguardar a estas posibles revelaciones de carácter desconocido.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No tendremos que esperar mucho dado la fecha de lanzamiento. Aquí os contaremos todo lo relacionado con el juego. Por el momento, os podemos contar todo lo que hablamos con sus responsables. Por si os perdisteis la presentación de ayer, ya podéis consultar el resumen Ubisoft Forward 10/09/20: Immortals Fenyx Rising, Prince of Persia Remake, Riders Republic...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.