Logo Hobbyconsolas.com

Se filtran los trofeos de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake en la base de datos de PSN

evolución prince of persia

La lista de trofeos del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ya está en línea, y una revelación para el 10 de septiembre (Ubisoft Forward) es bastante probable.

Prince of Persia es una de las sagas más longevas e icónicas de los videojuegos. Y si hablamos del género de aventuras, lo cierto es que hemos vivido experiencias de todos los colores de la mano de Ubisoft.

La trilogía de 128 bits de Prince of Persia es historia viva de la década de los 2000, y muchos coincidirán en que Las Arenas del Tiempo es la entrega más mítica de las tres. No es de extrañar que Ubisoft esté preparando un remake.

Anunciado en 2020 y programado para lanzarse en enero de 2021, Las Arenas del Tiempo Remake ha ido retrasándose, pero Ubisoft ha negado que el proyecto esté cancelado. ¿Sabremos más en septiembre?

Y es que el 10 de septiembre se celebra el próximo Ubisoft Forward. Se dice que la nueva entrega de Prince of Persia (junto a títulos como Immortals 2) formará parte de la programación del evento.

Llegan novedades sobre este deseado remake. Se ha filtrado la lista completa de trofeos del juego en la base de datos de PSN, lo que sugiere que pronto sabremos más sobre Las Arenas del Tiempo Remake.

El título de Ubisoft cuenta con un total de 25 trofeos (1290 puntos). En la lista vemos 10 trofeos de bronce, 7 de plata, 7 de oro y el correspondiente platino.

Puedes ver los trofeos del juego en este enlace (no los comentaremos para no destaparos nada). Lo interesante es lo que esto implica para la hoja de ruta previa al lanzamiento. Recordamos que el título estará disponible en PlayStation, Xbox y PC.

PlayStation 5 - PS5

Lo cierto es que el desarrollo de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake no ha ido bien. De hecho, el juego ha cambiado de desarrolladores (ahora es Ubisoft Montreal quien está al mando), tras la marcha de los equipos en Pune y Mumbai.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake llegará a las tiendas en los próximos meses. Un lanzamiento este 2022 parece poco probable, pero seguro que el 10 de septiembre tendremos más información al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.