Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Priscilla Presley da el visto bueno al biopic de Baz Luhrmann sobre Elvis

Elvis (2022)

La mujer del fallecido cantante ha confesado que "tardó en recuperarse varios días" después de haber visto la película. 

Ahora que se han puesto de moda los biopics musicales, gracias al abrumador éxito de películas como Bohemian Rhapsody o Rocketman, cómo no iba a haber una película que contase la vida y milagros del mayor cantante de rock and roll de la historia, Elvis Presley. Una tarea que le fue encomendada al director Baz Luhrmann por Warner Bros. 

Entre las tareas más complicadas estaba la de encontrar al actor que diese vida al cantante de Misisipi, un papel que fue recogido por el joven Austin Butler, que parece que ha salido exitoso de esta complicada misión, pues la propia Priscilla Presley, mujer del fallecido intérprete, le ha dado el visto bueno a la película.

"He visto la película de Elvis, y me he visto el tráiler una docena de veces. Pero las palabras que he escuchado de mi hija sobre lo mucho que le ha gustado la película y lo mucho que le va a gustar a Riley [Keough, nieta de Elvis] cuando la vea, ha hecho que se me salten las lágrimas. He revivido cada momento de los que se muestran en la película".

"Me ha costado unos pocos días sobreponerme de las emociones junto con Lisa. Preciosamente hecha Bax, Tom, Austin y Olivia", escribía la actriz en un emotivo post de Instagram en el que compartía el tráiler de la película de Elvis en el que se recuerda que llega a los cines el próximo 24 de junio. 

La La Land

La cinta no cuenta toda la vida del cantante de rock, sino que se centra en la relación que mantuvo Elvis con el Coronel Parker, el que fuera su manager a lo largo de toda su carrera, máximo responsable de su éxito internacional pero también una figura a la que siempre han acusado de haberse aprovechado de la ingenuidad del artista. 

Austin Butler interpreta a Elvis Presley, mientras que Tom Hanks se ha reservado el papel de su manager, en una de sus primeras interpretaciones de "villano" de su longeva carrera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.