Austin Butler podría ser Feyd-Rautha en Dune 2, aunque también fueron considerados Harry Styles y Tye Sheridan

Austin Butler

La segunda entrega de Dune de Denis Villeneuve incorporará nuevos personajes, uno de ellos será Feyd-Rautha Harkonnen, el sobrino del Barón Vladimir Harkonnen.

La próxima entrega de Dune se estrenará en los cines en 2023, por lo que poco a poco nos van llegando novedades sobre los rostros que veremos aparecer en la nueva película de Denis Villeneuve

Hace unos días se confirmaba que la actriz Florence Pugh pasaría a formar parte del reparto de Dune: Parte 2, donde seguramente se encargará de interpretar a la Princesa Irulan Corrino, un personaje clave para Arrakis y para el futuro de Paul Atreides. 

VIDEO

Videocrítica de Dune sin spoilers, ¡qué peliculón!

Desde Deadline han vuelto a señalar a otro intérprete que se podría sumar al casting de Dune: Parte 2. El actor Austin Butler está siendo considerado para el papel de Feyd-Rautha Harkonnen

Feyd-Rautha es el sobrino de más joven del Barón Vladimir Harkonnen, quien lo nombra como su sucesor. Feyd-Rautha además es igual de cruel y despiadado que su tío.

Kyle Buchanan, de The New York Times, añadió a través de Twitter que sabía de otros dos nombres que también se habían estado barajando para el papel de Feyd-Rautha: Harry Styles y Tye Sheridan.

Crítica de Dune, la majestuosa ciencia-ficción de Denis Villeneuve que ya está en HBO Max

Dune

A pesar de que haya muchos candidatos apropiados para interpretar a este personaje, todo parece indicar que será finalmente Austin Butler quien se ponga en la piel de  Feyd-Rautha Harkonnen. El actor lleva en el mundo del espectáculo desde 2005, con su primer papel como James Garrett en Zoey 101.

Su siguiente gran aparición fue en la serie Las crónicas de Shannara de 2016, donde dio vida a uno de sus protagonistas: Wil Ohmsford. Aunque sin duda han sido sus últimas dos películas las que más destacan en su carrera.

Por un lado, participó en Érase una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino de 2019 como una versión ficticia de Charles “Tex” Watson, y por otro ha protagonizado Elvis, una biografía del cantante dirigida por Baz Luhrmann que se estrenará en verano de este año.

Y además

Dune: Parte 1 (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Dune es una futura película escrita y dirigida por el prolífico director Denis Villeneuve, artífice de La llegada y de Blade Runner 2049 entre otras grandes obras. La película cuenta con un espectacular reparto que incluye aTimothée Chalamet (Día de lluvia en Nueva York), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Oscar Isaac (Star Wars Episodio VIII: Los úl...