Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El problema de los tres cuerpos confirma algunos actores de Juego de Tronos

Samwell Tarly juego de tronos

La nueva serie de Netflix que adapta las novelas de Liu Cixin, no sólo tendrá a los creadores de Juego de Tronos sino que también contará con algunos de sus actores.

El año pasado se anunciaba la llegada a Netflix de una nueva serie de ciencia ficción basada en la novela El problema de los tres cuerpos, del escritor chino Liu Cixin, que además contaría con los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss

Poco a poco nos va llegando nueva información sobre este esperado proyecto con la confirmación de otras personas que estarán involucradas en él, como Derek Tsang (Better Days), que será el director o Alexander Woo (True Blood, The Terror), que será el co-creador y guionista de la serie.

Precuelas y series derivadas de Juego de tronos, la joya de HBO

Precuelas y series derivadas de Juego de tronos, la joya de HBO

¡6 series derivadas de Juego de tronos podrían entrar en desarrollo! Os hablamos de House of Dragon, Los cuentos de Dunk y Egg, Sea Snake, 10000 Ships y Flee Bottom.

Saber más

Ahora por fin conocemos al reparto que formará la serie basada en El problema de los tres cuerpos, y en él encontramos algunas caras familiares que ya vimos en su día en Juego de Tronos de HBO. Por un lado tenemos a Liam Cunningham, que en Game of Thrones daba vida a Lord Davos Seaworth, y por otro encontramos a John Bradley, que hacía del bueno de Samwell Tarly.

Otros nombres que se han confirmados son los de Eiza González (conocida por Baby Driver), Benedict Wong (de Doctor Strange), Jovan Adepo (al que vimos en Watchmen) o Tsai Chin (de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos).

sir davos juego de tronos

También veremos a: Jess Hong (The Brokenwood Mysteries), Marlo Kelly (Dare Me), Alex Sharp (El juicio de los 7 de Chicago), Sea Shimooka (Arrow), Saamer Usmani (Succession), y la recién llegada Zine Tseng. Aunque todavía no se ha desvelado qué papel tendrá ninguna de estas personas en la serie.

La novela tiene lugar durante la Revolución Cultural de China, mientras que Estados Unidos y la Unión Soviética buscan vida extraterrestre. La protagonista de la historia es la astrofísica Ye Wenjie, directora de un proyecto cuyo objetivo es descubrir la potencialidad de la vida extraterrestre a través de exoplanetas y analizando el movimiento del sol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.