Logo Hobbyconsolas.com

¿Problemas con la demo de Nioh 2? Sus creadores te ayudan con estos trucos y consejos

Nioh 2

Este mes es uno de los primeros que viene tremendamente cargado de novedades con respecto al lanzamiento de videojuegos. De hecho, os hemos dejado un reportaje sobre 10 juegos que se lanzan en marzo y que no deberías perderte por nada del mundo, para que así tengas en mente lo que se estrena y puedas tener la mente despejada.

Uno de estos juegos es Nioh 2, secuela del juego desarrollado por Team Ninja y KOEI Tecmo en exclusiva para PS4. El juego tiene ahora mismo aún disponible una demostración jugable para que se pueda probar el título y así comprobar de buena mano qué es lo que se puede esperar de esta secuela y cómo es en términos de control y jugabilidad.

En este vídeo que podéis comprobar justo encima de estas líneas tenéis a Yasuda, productor de Nioh 2, y narrador del vídeo. El motivo del mismo es simplemente ayudar a todos esos jugadores a los que la demo les ha supuesto un verdadero nudo en la garganta, por eso mismo -y de cara al lanzamiento del juego- quieren echarles una mano.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Durante los 7 minutos de duración del vídeo, Yasuda se convierte en jugador y narrador de Nioh 2 explicando un poco más del título con más detalle. El vídeo esta repleto de trucos y consejos para sobrevivir en el titulo de Team Ninja, porque igual no necesitas mucha ayuda con la demo, pero puede ser de gran ayuda algún consejo extra.

Nioh 2

Si queréis seguir jugando, o al menos probar la demo, deberéis daros prisa, pues ésta estará disponible solamente hasta el día de hoy, 1 de marzo.

Una encuesta de Japón muestra los 40 juegos más esperados por la población nipona

Recordad que Nioh 2 se lanzará el próximo 13 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.