Logo Hobbyconsolas.com

10 juegos que se lanzan en marzo y que no deberías perderte por nada del mundo

Juegos de marzo 2020
Repasamos 10 lanzamientos de marzo de 2020 que no deberías perderte. 10 títulos de sobrada calidad que, en algún caso, podrían pasar bajo el radar. Shooters, simuladores de vida, aventuras plataformeras, el mejor rol japonés... Una selección variada, y con representantes en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, para que cualquiera pueda encontrar un juego a su gusto.

Generalmente, marzo suele ser un mes tranquilo en cuanto a lanzamientos de videojuegos. Pero este año, nada está siendo normal. Aparte de los retrasos generalizados (Final Fantasy VII Remake debería haber estado en esta lista), y del lanzamiento de las nuevas consolas a final de año este marzo de 2020 se va a caracterizar por un elevado número de lanzamientos de calidad.

Por eso, aquí os vamos a mostrar 10 juegos que no debes perderte en marzo 2020. Recordar todos los lanzamientos que salen puede ser un poco estresante, y por ello, os dejamos aquí una selección de títulos a tener en cuenta este mes.

Esta Smart TV de LG está a un precio increíble y la puedes adquirir a la voz de ya

10 juegos que se lanzan en marzo de 2020 y que no deberías perderte por nada del mundo

Pokémon Mundo Misterio: Equipo de Rescate DX

El regreso de la revisión de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Equipo de Rescate Azul es la excusa perfecta que necesitaban muchos usuarios de Switch para regresar a los spin-off de Pokémon lanzados originalmente GBA y Nintendo DS.

My Hero One's Justice 2

La secuela de My Hero One's Justice también aterriza este mes, el juego de lucha que adapta el manga de My Hero Academia llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Nuevos personajes y una historia ampliada se darán aquí cita. Plus Ultra!

Nioh 2

Secuela de Nioh, el ARPG desarrollado por Team Ninja y KOEI Tecmo para PS4, vuelve a embarcarte en la aventura del periodo Edo de Japón con sus toques sobrenaturales. Más difícil, profundo, con nuevos Yokai... y una dificultad que pondrá a prueba a los amantes de los "soulslike". 

Doom Eternal

Doom Eternal es la secuela del reboot de Doom de 2016, el reinicio de la mítica saga de acción en primera persona, desarrollado por Bethesda e ID Software para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aquí habrá mucho más gore, opciones para personalizar a Doomguy, nuevas armas y estilo de lucha... y la habitual desarrollo frenético y cañero.

La-Mulana 1 & 2: Hidden Treasures Edition

Regresa a la búsqueda del tesoro con el arqueólogo Lemeza Kosugi y navega a través del mundo de La-Mulana 1 & 2, juego que se lanzará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Dos aventuras 2D que si se caracterizan por algo, es por su elevada dificultad.

Qué son y cómo funcionan los controles hápticos de PS5 y Xbox Series X

Granblue Fantasy Versus

Los jugadores de PC podrán disfrutar de Granblue Fantasy Versus ya que este mes de marzo el juego de lucha de Arc System Works se estrenará en dicha plataforma. Recordaros que Arc System Works son los responsables del genial Dragon Ball FighterZ, por lo que ya podéis haceros una idea de la calidad técnica que ofrecerá el juego...

One Piece: Pirate Warriors 4

Finalmente, la cuarta entrega de la saga musou de One Piece, One Piece: Pirate Warriors 4, llegará a las plataformas Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. Abarcará hasta los  últimos arcos de la serie, con nuevos personajes y las habituales batallas multitudinarias.

Persona 5 Royal

Vuelven los Phantom Thieves a la consola de Sony para robarte el corazón, será mejor que los dejes entrar por las buenas, ya que sabes de buena mano lo que puede ocurrir si no. Persona 5 Royal se estrenará a finales del mes de marzo, y por primera vez en la saga, con los textos completamente en castellano.

Animal Crossing: New Horizons

Este mes es la vuelta de muchas cosas, de modo que hay que celebrar que el nuevo Animal Crossing: New Horizons es el regreso del simulador de vida de Nintendo con animalitos y el debut de la saga en Nintendo Switch.

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es un juego completamente nuevo, el cual sigue los pasos de su predecesor, y que nos propondrá descubrir los misterios que se esconden en el bosque de Nible. Os contamos todas sus novedades hace unos días, y sin duda es uno de los metroidvanias más prometedores de 2020.

Nintendo ya acapara el 52% de las ventas de consolas en EMEAA (Europa, Africa, Asia, Australia, Oriente Medio)

Y con esto la memoria se ha sanado. ¿Qué juego/s teneis pensado comprar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.