Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Final Fantasy XVI confirma que se orientará a la acción y tendrá ayudas para los menos hábiles

Final Fantasy XVI
Si te preocupaba iniciar tu aventura en el mundo de los Final Fantasy con este nuevo XVI, su productor confirma que los enos duchos en el género podrán ir poco a poco.

Después de presentarse el pasado mes de septiembre, en el mundo y el desarrollo de Final Fantasy XVI aún faltan por aclarar algunas cosas que son de vital importancia. Por ejemplo, sus plataformas tras el lanzamiento del juego, una ventana de estreno aproximada e incluso ciertas características más que lo hagan menos extraño.

Su productor, Naoki Yoshida -también conocido como Yoshi-P- va dando a veces ciertas tandas de información con respecto al nuevo estreno de la saga numerada de Sauqre Enix. Pero poco a poco, ya que incluso se ha limitado información para evitar especulaciones, algo plausible teniendo en cuenta las filtraciones que se ven muchas veces.

Ahora el propio Yoshida ha dicho algunas cosas, muy breves, en torno a Final Fantasy XVI en un programa de radio al que fue invitado. Y decimos breves ya que en realidad fue invitado para charla principalmente sobre Final Fantasy XIV, pero ya sabéis como va esto en cuanto a los invitados, una pregunta lleva a la otra...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Según Yoshi-P, el nuevo juego de Final Fantasy será más un título orientado a la acción, pero además están poniendo mucho de su parte porque apoyar a los jugadores que sean menos habilidosos. Sobre todo en este tipo de juegos y en los de acción, por lo que tendrán ciertas ayudas y querrán hacerles una experiencia más amena.

Como aún siguen liberando información a cuenta gotas, es normal que haya escasez de noticias en cuanto a su desarrollo, pero al parecer el juego tendrá sus zonas de confort para el que no se sienta cómodo con una u otra función.

Monster Hunter Rise, Tales of Arise y Final Fantasy XVI son los juegos más esperados en Japón

Si está orientado a la acción, el director de batallas es Ryota Suzuki, el que diseñó las que ya vimos en Devil May Cry 4Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.