Mass Effect Dragon Age

Sigue la racha de malas noticias para BioWare, si después de que hace escasos días el productor principal de Anthem anunciara su salida de la compañía, ahora Fernando Melo -productor jefe del que será el próximo título de Dragon Age- también confirma que deja la desarrolladora.

Melo trabajó durante mucho tiempo como productor en Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 antes de llegara a ser director del departamento online en 2011. En 2015 dejó este puesto en pos de trabajar en el factor online de Mass Effect Andromeda y fue poco después cuando se puso al cargo como productor jefe del próximo Dragon Age, llamado en clave Morrison.

Mantén en vertical tu Xbox One para que no se caliente tanto, pero al mismo tiempo carga tus mandos y ten a mano tus juegos

En varios mensajes compartidos a través de Twitter, Melo dijo que quería "tiempo para desconectar y explorar unas cuentas nuevas ideas para el próximo capítulo de su carrera."

En el correo de despedida enviado a sus colegas de BioWare en Edmonton -el cual puedes ver en el hilo de Twitter que ha creado-, el mismo Melo dijo que Morrison estaba "bastante bien en camino de convertirse en la experiencia definitiva de Dragon Age."

VIDEO

DRAGON AGE -NEW Game Teaser Trailer (The Game Awards 2018)

"Me siento increíblemente orgulloso y honrado de haber formado parte. Estaré esperando muy ansiosamente la oportunidad de experimentar el próximo Dragon Age como un fan más de la saga."

Bioware no ha terminado con la saga Mass Effect

De momento, habrá que seguir esperando a este próximo Dragon Age 4, ya que lo que sabemos por ahora es que BioWare ya está centrada en su desarrollo tras haberlo reiniciado en abril.

Y además