Sigue la racha de malas noticias para BioWare, si después de que hace escasos días el productor principal de Anthem anunciara su salida de la compañía, ahora Fernando Melo -productor jefe del que será el próximo título de Dragon Age- también confirma que deja la desarrolladora.
Melo trabajó durante mucho tiempo como productor en Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 antes de llegara a ser director del departamento online en 2011. En 2015 dejó este puesto en pos de trabajar en el factor online de Mass Effect Andromeda y fue poco después cuando se puso al cargo como productor jefe del próximo Dragon Age, llamado en clave Morrison.
(1/4) Today was my last day at BioWare. After 12 years.. that's a heck of a lot of feels. :)
— Fernando Melo (@DiscoBabaloo) August 17, 2019
Tonight I got to write my name up at our local pub, alongside many other amazing peers over the years, and it reminded me of a lot of folks no longer here that I miss dearly. pic.twitter.com/MFQELPM2jr
En varios mensajes compartidos a través de Twitter, Melo dijo que quería "tiempo para desconectar y explorar unas cuentas nuevas ideas para el próximo capítulo de su carrera."
En el correo de despedida enviado a sus colegas de BioWare en Edmonton -el cual puedes ver en el hilo de Twitter que ha creado-, el mismo Melo dijo que Morrison estaba "bastante bien en camino de convertirse en la experiencia definitiva de Dragon Age."
DRAGON AGE -NEW Game Teaser Trailer (The Game Awards 2018)
"Me siento increíblemente orgulloso y honrado de haber formado parte. Estaré esperando muy ansiosamente la oportunidad de experimentar el próximo Dragon Age como un fan más de la saga."
De momento, habrá que seguir esperando a este próximo Dragon Age 4, ya que lo que sabemos por ahora es que BioWare ya está centrada en su desarrollo tras haberlo reiniciado en abril.