Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de la película de Borderlands confirma que el rodaje está muy avanzado

Borderlands 3

Ari Arad, el productor de la película de Borderlands, y Randy Pitchford, fundador de Gearbox, han confirmado que ya se ha terminado más de la mitad del rodaje.

Poco a poco van saliendo más detalles sobre Bordelands, la película basada en la saga de videojuegos. Ya hemos ido teniendo algunas pinceladas sobre la sinopsis y el reparto de la cinta, así como un primer vistazo a los personajes que veremos en la gran pantalla.  Por si fuera poco para subir el hype de los fans de la franquicia, el productor de la película tiene buenas noticias. 

Ari Arad, el productor de la película de Borderlands, y Randy Pitchford, el fundador de Gearbox aparecieron estos días en Gearbox E3 2021 Showcase Livestream, donde hablaron sobre las producciones del estudio y también salió el tema de la adaptación cinematográfica. Pitchford y Arad dijeron estar muy orgullosos del reparto y de todo el equipo, y confirmaron que pronto se terminará el rodaje. 

"Está siendo increíble. Ya llevamos más de la mitad de la película rodada, tenemos unos dos tercios completados", confirmó Pitchford. El que el rodaje esté tan avanzado no pilla de todo por sorpresa, sobre todo si tenemos en cuenta las imágenes que se han estado compartiendo, tanto de manera oficial como por los propios actores en el set de grabación. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Todavía no se ha confirmado una fecha concreta de estreno, aunque es posible que la película llegue a los cines en la primera mitad de 2022 para poder completar todo el proceso de post-producción. El reparto de la adaptación cinematográfica de Borderlands cuenta con Kevin Hart como Roland, Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Florian Munteanu como Krieg, Jack Black como Claptrap, Cate Blanchett como Lilith, Édgar Ramírez como Atlas y Jamie Lee Curtis como Tannis, entre otros..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.