Ir al contenido principal

Al productor de la serie Yakuza le gustaría hacer un juego de Sonic “completamente distinto”

Yakuza Like a Dragon
Aunque de momento solamente lo ha comentado.

Hace varios meses surgía una noticia relacionada con el creador de Yakuza, pero que no tenía nada que ver con la saga Yakuza. Y es que a Toshiniro Nagoshi le gustaría hacer una colaboración con Star Wars. Ahora, se le ha unido su productor, Daisuke Sato, que directamente quiere hacer un juego de Sonic.

Aunque no tal y como lo conocemos, ya que querría hacerlo "completamente diferente". Sato ha trabajado para SEGA desde 1994, de modo que tiene muchos juegos en su haber. Aunque sea ampliamente conocido por ser el productor de los juegos de Yakuza en RGG Studio, fue también el director de Yakuza 3.

Pero sus participaciones no empiezan y acaban con Yakuza, ha trabajo en juegos como Virtua Fighter, Super Monkey Ball, F-Zero y Streets of Rage. Como parte de la celebración por el 60 aniversario de SEGA, fue entrevistado por ello y mencionó una saga en la que no ha estado involucrado antes: Sonic.

"En el sentido de lo que quiero intentar... Bueno, Sonic", comentaba en dicha entrevista. "Después de todo al escuchar SEGA piensas en Sonic. Me gustaría trabajar al menos en uno, pero en mi caso el llamado Sonic es, bueno de hacerlo no sería el Sonic que es. Me gustaría hacer un Sonic completamente distinto".

Juegos de Sonic

Con la notable excepción de Sonic Mania en 2017, el erizo azul ha disfrutado de bastante popularidad en los últimos años, por lo que quizá sea hora de que se ponga un traje, vaya a un karaoke y disfrute un poco de otros ambientes. Ahora sin bromear, es difícil imaginar un juego de Sonic sin un ambiente trepidante como el que tienen sus juegos.

Análisis de The Yakuza Remastered Collection para PS4

¿Vosotros cómo os imagináis un juego de Sonic hecho por Daisuke Sato, productor de Yakuza?

Y además