Logo Hobbyconsolas.com

Al creador de Yakuza, Toshiniro Nagoshi, le gustaría hacer una colaboración con Star Wars

Yakuza Ishin
Parece ser que Nagoshi se enamoró tanto de la saga que algún día quiere hacer algún tipo de colaboración.

La saga Yakuza, los juegos por parte de Ryu Ga Gotoku Studio a partir de Yakuza 5 y con títulos como los remakes Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, parece que quiere dar el salto más allá delo terrenal. Al menos, eso es lo que ha confesado el creador de la franquicia Yakuza, Toshiniro Nagoshi.

Durante una reciente entrevista con OTAQUEST, Nagoshi ha revelado que, pese a lo que muchos puedan pensar, es un gran fan de la saga de ciencia ficción creada por George Lucas. Cuando comentaba acerca de lo que le gustaría hacer en un futuro próximo acerca de un trabajo de videojuegos, respondió así.

"Hay algo que me gustaría hacer, algo que atraería la atención del mundo entero. Nunca lo voy a hacer, pero es una colaboración con Star Wars". Como veis, no es que sea muy optimista al final, ya que piensa que nunca lo hará, pero todo es posible en esta vida, quizás alguien le de la oportunidad.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Aunque, claro, la idea que tiene en mente Nagoshi no se sabe si es un nuevo juego de Yakuza con sables láser, o si por el contrario es trabajar es un juego de la saga Star Wars. Ya sabéis que Disney tiene ahora los derechos de toda la franquicia, por lo que quizá sea poco probable que llegue a trabajar en ello.

Toshihiro Nagoshi Yakuza

Aún así, ¿quién pensaría que el creador de Yakuza querría hacer una colaboración con Star Wars? ¿Qué pensáis que saldría de la unión de ambas sagas?

La palabra SEGA se muestra en el menú de combate de Yakuza: Like a Dragon gracias a una broma

Sabed que Yakuza Like a Dragon confirmó fecha, versión para PS5 y doblaje en inglés con textos en español y aparecería en PC, según un listado filtrado en Steam.

FuenteThe Tojo Dojo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.