Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de The Witcher muestra algunas imágenes de las localizaciones de la tercera temporada de la serie de Netflix

The Witcher

La temporada 3 de The Witcher se prepara para llevarnos a nuevos lugares del Contiente. El productor Steve Gaud muestra algunas con potencial para aparecer en los nuevos episodios.

El pasado mes de diciembre llegaba a Netflix la esperada segunda temporada de The Witcher, la serie que adapta las novelas de Geralt de Rivia escritas por Andrzej Sapkowski.

Henry Cavill dio vida una vez más al brujo Geralt de Rivia, un mutante cazador de monstruos que vaga por el continente prestando sus servicios para despachar todo tipo de criaturas a cambio de una buena bolsa de monedas. También se mete en algunos líos de faldas de vez en cuando.

Freya Allan repitió su papel como Ciri, la "niña de la sorpresa" y princesa de Cintra que quedó a cargo de Geralt cuando el reino cayó ante Nilfgaard.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por último, cerrando el trío protagonista, Anya Chalotra regresó como Yennefer de Vengerberg, una poderosa maga con sangre élfica que dio rienda suelta a su poder al final de la primera temporada de The Witcher.

La segunda temporada ha recibido algunas críticas por algunos cambios introducidos en la historia con respecto a las novelas de Sapkowski, aunque la recepción ha sido mayoritariamente favorable.

Con vistas a la entrada en producción de la tercera temporada, The Witcher empieza a preparar las distintas localizaciones donde transcurrirán los nuevos episodios.

El productor Steve Gaud está encargándose de parte de los trabajos de localización de la tercera temporada de The Witcher, y ha compartido algunas imágenes a través de Instagram de emplazamientos que podremos ver en el futuro de la serie.

La primera imagen es un set en construcción que demuestra que la serie no va a cejar en su empeño de recrear el Continente al detalle en la medida de lo posible. No se aprecia qué se está construyendo exactamente, pero no tiene pinta de ser pequeño.

La segunda imagen muestra un siniestro y angosto túnel que podría pertenecer a ciudades como Novigrado, donde transcurren algunas de las aventuras de Geralt de Rivia.

La tercera imagen es en exteriores, y perfectamente siniestra para muchos de esos "momentos de caza de monstruos" de The Witcher.

Mientras tanto, este año tendremos la serie precuela de The Witcher: El primer brujo, que nos transportará al evento conocido como la Conjunción de las esferas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix