Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de X-Men tiene claro cómo introducir a los mutantes en el UCM

X-Men Días del Futuro Pasado
Simon Kinberg ha dado algunos detalles que incluiría a la hora de introducir a los X-Men en el UCM.

Uno de los momentos más esperados en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es en el que Kevin Feige y su gente finalmente introduzcan a los X-Men dentro del complejo entramado de películas y series de Marvel. Los derechos de los mutantes de Marvel regresaron a Marvel Studios tras la adquisición en 2019 de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney, la compañía matriz de la Casa de las Ideas. Sin embargo parece que todavía tendremos que esperar algo para ver a los mutantes en acción.

Simon Kinberg dirigió la última película de X-Men: Fénix Oscura. Pero además, ha sido productor y guionista de la franquicia desde X-Men: La decisión final, lo que le da 14 años de experiencia con los mutantes más famosos de Marvel.

En unas declaraciones a IGN, Simon Kinberg ha querido explicar algunos conceptos de los X-Men que querría ver en la forma de presentar a los personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no dejan de ser interesantes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Kinberg explica que una de las cosas que admira de las películas del UCM es que no temen introducirse en el espacio de la Ciencia Ficción. Llevando a sus personajes a otros mundos y al espacio exterior. Por ejemplo, X-Men: Fénix Oscura exploró algo el espacio, pero de forma muy breve. A Kinberg le gustaría que parte del imaginario que gira en torno a los X-Men fuera de la Tierra fuera visto en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, sin centrarse necesariamente solo en personajes de la Tierra.

X-men, Masacre (Deadpool) y los 4 Fantásticos

¿Os gustaría ver elementos extraterrestres en la presentación de los X.Men en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.