Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La productora de Venom 3 confirma que la película está en fase de planificación

Venom: Habrá Matanza

Amy Pascal ofrece una minúscula actualización sobre el estado en que se encuentra en este momento la tercera película de Venom.

La productora y copresidenta de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, es una mujer ocupada en estos últimos meses de 2021.

El estreno de Venom: Habrá Matanza se convirtió en un éxito en taquilla, instantáneo, con Tom Hardy elevando más el nivel de Venom a nivel cinematográfico.

Claro que, actualmente, Amy Pascal está muy ajetreada con la campaña promocional de otro éxito asegurado de Marvel: Spider-Man: No Way Home.

Durante una entrevista con Collider, le preguntaron a Amy Pascal por el estado en que se encontraba el proyecto de Venom 3.

Pascal dio una respuesta escueta sobre el estado de la película: "Estamos en la fase de planificación, pero ahora nos encontramos enfocados en que la gente vaya a ver No Way Home".

La respuesta de Pascal es, prácticamente, una contestación estándar que dar cuando estás promocionando una película y te preguntan por otra.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Spider-Man: No Way Home está llamada a convertirse en uno de los mejores, o incluso el mejor, estrenos de todo 2021, y sería muy difícil que no pulverizase los registros del resto de películas del UCM de este año.

Venom: Habrá Matanza presentó a Eddie Brock (Tom Hardy), el anfitrión de Venom, plantar cara a Cletus Kasady (Woody Harrelson), quien aloja a Matanza.

Andy Serkis dirigió esta secuela de la película de 2018 que, pese a la influencia de la pandemia en la taquilla, se ha desenvuelto fenomenal.

Sin embargo, el plato fuerte llegaría en la escena post-créditos, que no desarrollaremos aquí, donde más de un fan ha dado palmas con las orejas de emoción.

Venom sigue siendo un pilar para el Universo de Spider-Man de Sony Pictures, aunque la siguiente parada será algo más vampírica.

Morbius llegará a los cines a finales de enero de 2022 (el 28 en España), con Jared Leto encarnando a Michael Morbius.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.